Política

Abre Hugo Anaya su segunda casa ciudadana; ahora en Tanhuato

Será atendido por un equipo de trabajo que además ofrecerá atención médica general, campañas y/o apoyos a las familias, informó el diputado del PAN

Tanhuato, Michoacán, 21 de mayo de 2022.- El diputado Hugo Anaya Ávila inauguró su Casa Ciudadana en el Distrito 01, con ubicación en el municipio de Tanhuato, en donde cualquier ciudadano será atendido por un equipo de trabajo que además ofrecerá atención médica general, campañas y/o apoyos a las familias.

Anaya Ávila, dejó en claro que la Casa Ciudadana está al servicio de todos los habitantes del Distrito 01, quienes encontrarán un eco positivo a sus inquietudes y solicitudes en una nueva ubicación para el beneficio y cercanía de todos los ciudadanos.

En compañía de la presidenta de Tanhuato, Francis Licea, hicieron el corte de listón y así mismo el legislador mencionó que se continuarán generando lazos estrechos con los presidentes de los municipios del Distrito 01, a fin de buscar desde el Congreso del Estado soluciones a las diversas demandas y dudas de los ciudadanos.

“Este espacio mejora el acercamiento con los ciudadanos, quienes aquí podrán encontrar diversos servicios y donde verdaderamente se pueden sentir representados, apoyados y escuchados”, apuntó.

Reafirmando una vez más el ser un Diputado que SÍ regresa, dió a conocer que en unos días más se llevará a cabo la inauguración de la tercera Casa Ciudadana con ubicación en Yurécuaro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba