Política

Abre Óscar Escobar Casa de Enlace en Tacámbaro

Este espacio estará abierto para escuchar las propuestas de los ciudadanos y mantener una cercanía con el diputado Óscar Escobar Ledesma
Este espacio estará abierto para escuchar las propuestas de los ciudadanos y mantener una cercanía con el diputado Óscar Escobar Ledesma

Como diputado local del PAN invitó a la población a asistir a la Casa de Enlace Legislativo para ser parte de las convocatorias y programa de beneficio de los michoacanos, como La Caravana de la Paz

Tacámbaro, Michoacán, 09 de febrero de 2019.- Con la finalidad de mantener una relación estrecha, de escucha y confianza con los michoacanos, Oscar Escobar Ledesma, diputado por el distrito 19, aperturó la Casa Enlace Legislativo en Tacámbaro.

«Esta casa se creó con la única finalidad de escuchar a todos los ciudadanos del distrito 19.  Hace años me prometí que de llegar a ser diputado, sería cercano, de trabajo estrecho con la población y lo voy a cumplir. Quiero que nuestros ciudadanos del distrito 19 se sientan representados y escuchados por los funcionarios aquí presentes, por los diputados, los regidores, síndicos y presidentes».

Ante habitantes de Taretan, Tacámbaro, Turicato, Acuitzio del Canje y Ario de Rosales, el legislador por el Partido Acción Nacional indicó que trabajará  de la mano con la población para en conjunto lograr una mejor calidad de vida y recuperar la confianza.

«Tuve la fortuna de ser uno de los diputados más votados pero también tengo la fortuna de ser uno de los diputados más jóvenes del Congreso del Estado y esto conlleva una gran responsabilidad, porque al ser también dirigente del Partido Acción Nacional no puedo cometer errores o fallarles. Represento a una nueva generación de jóvenes que luchan por tener una oportunidad y debemos mostrar a la gente que puede tenernos confianza».

Escobar Ledesma expresó que parte de las actividades que se realizarán desde esta Casa PAN en Tacámbaro será apoyar a los jóvenes a desarrollar sus fortalezas, habilidades y talentos.

«No seré un diputado lejano por eso abrimos las puertas de esta casa, porque vamos a tener convocatorias como la que presentaremos en próximos días, «La Caravana de la Paz» un programa muy noble dirigido a los jóvenes que tengan un talento artístico o deportivo a quienes queremos apoyar e impulsar en el desarrollo de sus habilidades».

Refrendó la importancia de apoyar al crecimiento  y fortalecimiento de las mujeres, niños, jóvenes y adultos mayores, como parte básica de los planes de trabajo para el Partido Acción Nacional.

«Los invito a que asistan cada semana para conocer nuestra convocatorias y trabajos, donde les estarán atendiendo en sus solicitudes y necesidades».

El dirigente estatal del PAN se comprometió a continuar trabajando de manera estrecha con los habitantes del distrito 19 conformado por los municipios de Acuitzio del Canje, Ario de Rosales, Madero, Nocupétaro, Tacámbaro, Taretan y Turicato; para que en conjunto se logren grandes avances en beneficio de Michoacán y su población.

En la inauguración de la Casa Enlace estuvieron presentes Santos Hugo Durán Armenta, presidente del Comité Municipal del PAN en Tacámbaro; Elías Sánchez García, presidente municipal de Turicato; Irma Moreno Martínez, presidenta municipal de Ario de Rosales; Rodrigo Villa Pérez, presidente municipal de Villa Madero; Julio Chávez Zavala, presidente municipal de Taretan; Salvador Barrera Medrano, presidente municipal de Tacámbaro; David Cortés Mendoza, diputado local por el PAN.

También asistieron Roberto Rangel Jiménez, presidente del Comité Municipal del PAN en Acuitzio del Canje; Juan Ávila Campuzano, presidente del Comité Municipal de Salvador Escalante; Rodolfo Yáñez Santoyo, presidente del Comité Municipal de Tarímbaro; Alfonso Chávez Andrade, presidente del Comité Municipal de Taretan; Rodrigo Rodríguez Negrete, secretario estatal de Acción Juvenil; además de regidores, síndicos, secretarios de ayuntamiento y jefes de tenencia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba