Política

Acción de justicia, apoyar la economía en nuestras regiones: Julieta Gallardo

La diputada reactivó el Programa de Aves de Traspatio que ha venido instrumentando a lo largo de su tarea legislativa, como respuesta a la solicitud de los habitantes de la región

Morelia, Michoacán, 30 de junio de 2023.- Es una acción de justicia que quienes desempeñan una responsabilidad pública contribuyan en el apoyo de la economía de sus regiones, apuntó la diputada Julieta Gallardo Mora, coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

La diputada por el Distrito de Puruándiro, reactivó el Programa de Aves de Traspatio que ha venido instrumentando a lo largo de su tarea legislativa, como respuesta a la solicitud de las y los habitantes de la región.

Hemos retomado la entrega de aves con los municipios de Chucándiro y Puruándiro para apoyar a las familias, y seguiremos trabajando y caminando los diez municipios que integran el Distrito para acercar más apoyos”.

Julieta Gallardo destacó la importancia de sumar esfuerzos para el fortalecimiento de la economía de la población frente a la difícil situación económica por la que atraviesan miles de familias en el estado.

 “Desde la diputación de Puruándiro hemos instrumentado diferentes programas de apoyo tanto a las familias como a nuestros productores, porque estamos conscientes que sólo con la suma de esfuerzos podemos salir adelante”.

La legisladora señaló que seguirá enfocando su esfuerzo y capacidades en ser un puente de apoyo a la población en su región y en el estado por un asunto de convicción, frente al cúmulo de necesidades que enfrentan las y los michoacanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba