Política

Acciones por Morelia son ejemplo de desarrollo y crecimiento para todos: Jesús Hernández

Lo anterior luego de presenciar el concierto de los niños de la Orquesta y Coro de la Transformación Miguel Bernal Jiménez, de la comunidad de Jesús del Monte

Morelia, Michoacán, 20 de mayo de 2022.- «La celebración por el Aniversario de Morelia es una fiesta con la que le irá muy bien a la ciudad y a los morelianos; las acciones por Morelia son ejemplo de desarrollo y crecimiento para todos», aseguró el diputado local, Jesús Hernández Peña.

Lo anterior luego de presenciar el concierto de las niñas y los niños de la Orquesta y Coro de la Transformación Miguel Bernal Jiménez, de la comunidad de Jesús del Monte, el cual se realizó en el Congreso del Estado, así como de ser testigo de los magnos eventos realizados por el Gobierno Municipal a cargo del presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

«Es a través de la promoción de un conjunto de acciones y valores con los que se trabaja para rechazar la violencia y evitar los conflictos; para mi es un orgullo y un gran gusto ver que a través de la música y de sus instrumentos las niñas y los niños se preparan para cumplir sus sueños, que a través de la música tienen una visión diferente del mundo que les permitirá salir adelante».

Al respecto Hernández Peña los felicitó por su compromiso, su visión, su trabajo, su ganas de aprender, de buscar el mejor camino, y de ser factor de cambio para transformar sus condiciones de vida, asimismo reconoció el trabajo que realiza la coordinadora de la Orquesta y Coro, Samantha Arreygue Herrera, quien los impulsa y motiva día a día a continuar preparándose para cumplir sus metas.

Consideró que con todas las actividades organizadas para celebrar el 481 aniversario de Morelia, además de generar una alta derrama económica, se promueve la sana convivencia y recreación entre la población. «En Morelia se está poniendo el ejemplo de como se debe trabajar para generar un buen desarrollo y cambiar las condiciones de vida y del entorno en beneficio de todas y todos», expresó el diputado.

«Es un orgullo presumir a Morelia como Patrimonio Cultural de la Humanidad, como Ciudad Creativa de la Música y como un destino turístico que garantiza el disfrute de una gran diversidad de atracciones para todos los gustos y edades, desde artísticas, culturales, recreativas, hasta deportivas; en Morelia se están haciendo las cosas bien», concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: