DestacadasPolítica

Acepta Silvano Aureoles encabezar propuesta para el rescate del campo mexicano

El ex mandatario michoacano, encabeza esfuerzos para fortalecer el apoyo al campo y promover desarrollo rural sustentable

León, Guanajuato, 23 de agosto de 2023.- Silvano Aureoles Conejo es, a partir de este día, el responsable para la construcción de la propuesta para el rescate del Campo del Frente Amplio por México, esto ante la invitación que le hicieron Marcó Cortés, Alejandro Moreno y Jesús Zambrano, dirigentes nacionales del PAN, PRI y PRD, respectivamente.

El ex mandatario señaló que se trata de trabajar en la construcción de una agenda robusta en la que consolide un apoyo real para el campo mexicano y quienes lo trabajan, además del correcto aprovechamiento de nuestros recursos naturales para lograr un desarrollo rural sustentable.

Silvano Aureoles, finalizó el mensaje a través del cual dio a conocer su decisión, enfatizando que el abandono en el que se encuentra el sector rural es muy grave, «las riquezas naturales se están perdiendo, el agua, el suelo, el bosque, es necesaria una política integral. Lo vamos a lograr, por Amor a México, claro que si se puede, muchas gracias por esa invitación, nuestro campo necesita«.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba