Política

Acerca Óscar Escobar Caravana de la Paz a Nocupétaro

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 7 de abril para niños y jóvenes de 6 a 17 años
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 7 de abril para niños y jóvenes de 6 a 17 años: Óscar Escobar Ledesma

La mejor forma de conmemorar el 110 aniversario de elevación a rango de municipio de Nocupétaro es acercando actividades que aporten a incrementar los niveles de seguridad y paz para la población, expresó el diputado local del PAN

Morelia, Michoacán, 02 de abril de 2019.- La mejor forma de conmemorar el 110 aniversario de elevación a rango de municipio de Nocupétaro es acercando actividades que aporten a incrementar los niveles de seguridad y paz para la población, expresó Oscar Escobar Ledesma, diputado local por el distrito 19 con cabecera en Tacámbaro, al presentar la Caravana de la Paz.

Aseveró que al acercar este programa enfocado a niños y jóvenes de 6 a 17 años que tengan algún talento artístico, cultural o un proyecto de protección a los animales, se avanzará en el ataque a la inseguridad desde la prevención.

«Este evento va dirigido para todos los niños y adolescentes que son los sectores desde donde se puede atacar la inseguridad, al darles herramientas para desarrollar su potencial artístico».

Oscar Escobar destacó la importancia de incluir dentro de este programa artístico- cultural el tema de la protección del medio ambiente y a los animales, donde se realicen campañas de esterilización, conciencia en el cuidado de las mascotas, vacunación. Serán también premiados los mejores proyectos que se basen en esta temática.

El diputado albiazul refrendó que permanecerá cercano a los habitantes del distrito que representa para conocer sus necesidades e impulsar más proyectos como La Caravana de la Paz.

«En esta oportunidad que me dieron los ciudadanos de Nocupétaro se dará seguimiento con las solicitudes que se deben canalizar, apoyar con alguna ayuda que nos soliciten y con esa cercanía en los municipios».

Escobar Ledesma recordó que las inscripciones para los interesados culminarán hasta el 7 de abril, por lo que invitó a inscribirse a través de la página de internet www.oscarescobar.org.mx

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba