Política

Acompaña Antonio Madriz gestión de planta agroindustrial para La Huacana

Acuerdan Antonio Madriz y Ricardo Peralta, subsecretario de Gobernación, trabajar en fortalecimiento agroindustrial de Michoacán

Morelia, Michoacán, 20 de agosto de 2019.- Con el firme compromiso de responder por las necesidades que enfrenta el campo michoacano, el diputado Antonio Madriz Estrada se dirigió al subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta Saucedo, para ofrecer su respaldo como gestor de acciones enfocadas al  desarrollo agroindustrial de Michoacán.

Bajo este tenor y en relación al ofrecimiento del diputado integrante de la Comisión de Desarrollo Rural, la Secretaría de Gobernación  consideró al municipio de La Huacana para la edificación de una Planta Agroindustrial, con la intención de resarcir el tejido social de la región de Tierra Caliente.

Como diputado local por el Distrito 22, con cabecera en Múgica, Toño Madriz celebró que la Federación continúe demostrando compromiso en torno al desarrollo socioeconómico de las y los michoacanos, a través de acciones que, dijo, derivarán en un mejor aprovechamiento de la riqueza agrícola que caracteriza a la entidad.

“Es importante que en Michoacán se le apueste al desarrollo agroindustrial de los productos que emanan de sus distintas regiones, pues al darles un valor agregado se garantiza un mejor escenario socioeconómico para la ciudadanía”, subrayó como diputado integrante de la Comisión de Desarrollo Rural en la LXXIV Legislatura del Congreso de Michoacán.

Luego de un acercamiento sostenido con el titular de la Subsecretaría de Gobernación, el legislador emanado de Morena dio a conocer que la construcción de la Planta Agroindustrial en cuestión iniciará este miércoles, en el ejido de El Cháuz, ubicado en el municipio de La Huacana.

Finalmente, el parlamentario morenista resaltó la importancia de que el gobierno a cargo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, siga viendo en Michoacán un bastión para transitar el desarrollo económico que demandan las y los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba