DestacadasPolítica

Acompaña Octavio Ocampo al registro de Xóchitl Gálvez como precandidata del PRD

En su rol como líder del Sol Azteca, Ocampo destaca la identificación de Gálvez con la justicia social

Morelia, Michoacán, 16 de noviembre de 2023.- El líder del Partido de la Revolución Democrática, Octavio Ocampo, estuvo acompañando a la ex Senadora, Xóchitl Gálvez, a su registro como precandidata a la presidencia de la República, por el PRD.

El dirigente del Sol Azteca en Michoacán,  mencionó que Xóchitl Gálvez, se ha identificado con las banderas del PRD, principalmente con la justicia social; y su formación le ha permitido conocer las demandas más sentidas de la población.

«Xóchitl Gálvez Ruiz es ya nuestra Precandidata a la Presidencia de la República,  ella cuenta con la familia perredista de Michoacán, vamos a recorrer juntos el territorio y pintarlo de amarillo, llevaremos su mensaje a todos los rincones«, expresó Ocampo.

Al igual que el PRD, Xóchitl Gálvez tiene puesta la agenda en el campo, en el desarrollo económico, en la tarea feminista, la seguridad y  la justicia social con oportunidades para todas y todos.

El líder del PRD,  manifestó que durante este evento que se realizó en la Ciudad de México, la ahora precandidata del PRD agradeció el apoyo y respaldo que le ha brindado la militancia del Sol Azteca, por lo que se comprometió a no defraudarlo.

Se contó con la presencia del presidente del PRD en el país, Jesús Zambrano, el Senador Miguel Ángel Mancera,  el diputado federal, Luis Espinosa Cházaro, dirigentes partidistas del país, e invitados especiales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba