Política

Acompaña Reyes Galindo al gobernador durante su gira por la Ciénega

El coordinador del PT en el Congreso del Estado respaldó las acciones a las que se comprometió el primer mandatario estatal con la población, para impulsar el desarrollo de dicha región

Jiquilpan, Michoacán, 17 de octubre de 2021.- El coordinador de diputados del Partido del Trabajo (GPPT) en el Congreso del Estado de Michoacán, Reyes Galindo Pedraza, acompañó al gobernador Alfredo Ramirez Bedolla, en su gira de trabajo por la  Ciénega, dónde respaldó las acciones a las que se comprometió el primer mandatario estatal con la población, para impulsar el desarrollo de dicha región.

Afirmó que esta gira representa un compromiso muy importante con la sociedad que durante las pasadas elecciones decidieron ir por un cambio verdadero.

«Ramírez Bedolla es un hombre de compromisos y que sabe honrar la palabra, por eso estamos acompañándolo para respaldar sus acciones y tener un Michoacán mejor», expuso Reyes Galindo.

Destacó que en el Partido del Trabajo  están convencidos de ir por el proyecto transformador en esta nueva nueva forma de gobernar, basada en los principios de justicia, solidaridad y cooperatividad.

«El PT acompaña ahora en mutuo gobierno a Alfredo Ramirez Bedolla, confiamos en él y en su equipo,  nuevos vientos soplan para la entidad y aunque hay muchos retos, tenemos la convicción de consolidarnos  con nuestros aliados  para ser la vanguardia ideológica y  la locomotora del proyecto transformador de López Obrador«, puntualizó.

Al concluir el evento y a pregunta expresa de representantes de medios de comunicación, el coordinador del Partido del Trabajo en el poder legislativo, refirió que la recomposición que se hizo en el Congreso michoacano para establecer las nuevas asignaciones a las comisiones, deberán ser un tema que obedezca a la verdadera representación de los partidos.

«Confío en que la conformación de estos órganos técnicos de dictamen en el Congreso, atenderá a un tema de proporcionalidad, pluralidad y de verdadera representación a partir de las fuerzas políticas que lo componen y en el orden que lo componen», apuntó el coordinador de la bancada petista, Reyes Galindo.

En ese contexto, el legislador local por el Distrito 22 de Múgica, enfatizó que estas decisiones «no deberán politizarse», antes bien, deberán estar a la altura del trabajo que requieren las y los michoacanos desde la representación que les fue conferida y en la que el PT está dispuesto a impulsar lo necesario.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba