Política

Acuerda PRI trabajar en unidad con comités municipales

Los alcaldes proponen sumar estrategias y disposición para sacar al partido adelante

Morelia, Michoacán, 26 de enero de 2022.- A través de una reunión virtual con presidentes municipales de Michoacán, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eligio González Farías, acordó trabajar en unidad para fortalecer la presencia del tricolor en el estado.

Necesitamos enfocar esfuerzos para fortalecer los planes de trabajo en el PRI, por lo que tenemos contemplado un programa de capacitación en las distintas regiones y municipios”, sostuvo.

En la reunión, las y los alcaldes expresaron su apoyo a la dirigencia estatal para defender las causas de las y los michoacanos e instaron a trabajar unidos, con la suma de estrategias y disposición a favor del partido.

Por otra parte, la secretaria general, María del Rocío Luquín Valdés, adelantó que el próximo sábado 29 de enero se llevará a cabo, vía Zoom, la sesión ordinaria del Consejo Político Estatal (CPE) con la finalidad de aprobar, entre otras cosas, el plan de trabajo para este año.

Asimismo, el secretario de Operación Política, Osvaldo Fernández Orozco, informó que se tomará protesta ante el CPE a los 18 alcaldes, tres diputados federales y ocho diputados locales priistas.

También estuvieron presentes en el CDE, el coordinador de delegados, Diego Romeo Chávez Hernández; el secretario técnico de la presidencia, Rafael Ortiz Pérez; y el presidente del comité municipal de Morelia, Fernando Castro Ventura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba