Política

Acuerdan alianza las diputadas Teresa López y Julieta García

Ambas diputadas del Morena por Lázaro Cárdenas aseguran que coordinarán esfuerzos en el cumplimiento de las metas de la Cuarta Transformación

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 12 de agosto de 2019.- Las diputadas Teresa López Hernández y Julieta García Zepeda acordaron una alianza en beneficio de los ciudadanos.

Teresa López en su calidad de diputada local por el Distrito XXIV de Lázaro Cárdenas y Julieta García como diputada federal plurinominal, pero también originaria de la misma ciudad.

Ambas diputadas del Morena aseguran que coordinarán esfuerzos en el cumplimiento de las metas de la Cuarta Transformación.

Frente a un grupo de morenistas y periodistas de la costa de Michoacán, las legisladoras anunciaron que el objetivo principal es lograr una excelente coordinación que nos permita hacer más expedita la gestión en favor de los ciudadanos.

Teresa López y Julieta García dialogaron sobre la unidad e integración política, así como sobre cuál debe ser su actuación y trabajo en el Congreso del Estado y en la Cámara de Diputados.

López Hernández indicó que el acuerdo es caminar juntas hasta el 2021, porque consideran que la unidad hace la fuerza y que juntas harán más actividades en favor del Puerto de Lázaro Cárdenas.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba