Acuerdan fortalecimiento a Protección Civil de Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Carlos Mandujano destacó algunas acciones prioritarias para resolver en esta administración, como un anteproyecto para fortalecer el parque vehicular, entre otras áreas

Carlos Mandujano destacó algunas acciones prioritarias para resolver en esta administración, como un anteproyecto para fortalecer el parque vehicular, entre otras áreas

El diputado presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil en el Congreso del Estado, Humberto González, se reunió con el coordinador estatal de PC, Carlos Mandujano Vázquez

Morelia, Michoacán, 29 de octubre de 2018.- Con el objetivo de coordinar acciones que contribuyan a fortalecer las políticas públicas en materia de Protección Civil en el Estado, en beneficio de las y los michoacanos, el diputado Humberto González Villagómez se reunió con el coordinador estatal de PC, Carlos Mandujano Vázquez.

Durante el encuentro, el diputado presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil en la LXXIV Legislatura Local, realizó un recorrido por las instalaciones y se reunió con el personal, en donde conoció de viva voz las necesidades que se tienen.

Momento en que Carlos Mandujano destacó algunas acciones prioritarias para resolver en esta administración, como un anteproyecto para fortalecer el parque vehicular, entre otras áreas, coincidiendo en la necesidad de sumar esfuerzos con el objetivo de fortalecer a Protección Civil, pieza clave en la atención de desastres y contingencias, fundamental para el bienestar y seguridad de los ciudadanos.

“Mi reconocimiento para todos ustedes; realizan una labor invaluable para atender los llamados de emergencia de las y los michoacanos, pese a que tienen un presupuesto austero para hacer frente a las necesidades que tienen día a día. Ustedes no se detienen y con poco hacen mucho en favor de todos”, expresó González Villagómez.

Aunado a esto, el legislador perredista recalcó la necesidad de garantizar en Michoacán acciones preventivas para disminuir accidentes, así como para apostarle a un desarrollo urbano equilibrado, sustentable y humanizado, como medida preventiva a los desastres.

Finalmente refrendó su compromiso para construir juntos para el bienestar y seguridad de los michoacanos, fortaleciendo desde el Congreso del Estado las áreas que son fundamentales para el bienestar y seguridad de los ciudadanos.