Política

Acusa Salvador Arvizu inequidad en el reparto de comisiones

El diputado del PT hizo un llamado a los legisladores locales a pensar dos veces su voto y dar la cara a los michoacanos, pues fueron ellos los que el pasado primero de julio eligieron a sus representantes en el Congreso del Estado
El diputado del PT hizo un llamado a los legisladores locales a pensar dos veces su voto y dar la cara a los michoacanos, pues fueron ellos los que el pasado primero de julio eligieron a sus representantes en el Congreso del Estado

“A los ciudadanos, los partidos del PRI, PAN, PRD y PVEM, nunca les ofertaron en su agenda y plataforma política, que una vez instalados en el Congreso del Estado, harían un bloque con intereses comunes de partido, más no de intereses para los ciudadanos”, indicó el diputado del PT

Morelia, Michoacán, 04 de octubre de 2018. El diputado local Salvador Arvizu Cisneros, representante del distrito 16 Morelia, señaló que hubo inequidad en el reparto de comisiones por parte de los grupos parlamentarios.

En este sentido, hizo un llamado a los legisladores locales a pensar dos veces su voto y dar la cara a los michoacanos, pues fueron ellos los que el pasado primero de julio eligieron a sus representantes en el Congreso local.

“A los ciudadanos, los partidos del PRI, PAN, PRD y PVEM, nunca les ofertaron en su agenda y plataforma política, que una vez instalados en el Congreso del Estado, harían un bloque con intereses comunes de partido, más no de intereses para los ciudadanos”, indicó.

Asimismo, insistió en que los diputados de la oposición, una vez más, hicieron uso de las prácticas de antaño que solo laceran a los valores y derechos de los michoacanos.

“Siguen sin entender, ni escuchar el mensaje que los ciudadanos les mandaron en las urnas, les negaron su voto, les negaron el derecho a representarlos. Hoy, quienes legalmente pretender encabezar comisiones a modo, se instalan convenientemente en el gatopardismo”, expresó Salvador Arvizu.

De igual forma, acotó que los grupos parlamentarios negociaron el reparto de las comisiones que tienen mayor peso y relevancia en la vida del Poder Legislativo.

Lamentó que se haya procedido de esta manera, pues realizar negociaciones a su modo y beneplácito, no permitirá avanzar en el desarrollo que los michoacanos requieren.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba