DestacadasPolítica

Acusaciones contra Martínez Pasalagua fueron fabricadas: CRT

La CRT declaró que desde este momento desconoce como autoridad del sector a Javier Ocampo García, actual titular de la Comisión Coordinadora del Transporte (Cocotra)
La CRT declaró que desde este momento desconoce como autoridad del sector a Javier Ocampo García, actual titular de la Comisión Coordinadora del Transporte (Cocotra)

José Trinidad Martínez Martínez, hijo del líder de la Comisión Reguladora del Transporte, acusó, que la detención de su padre es una maniobra política y que existe la sospecha de que Ascensión Orihuela, actual senador de la República, es quién está de tras de todo el complot en contra de su progenitor

Morelia, Michoacán, 30 de julio de 2014.- Los dirigentes de la Comisión Reguladora del Transporte (CRT) en Michoacán, aseguraron que las acusaciones en contra de su dirigente José Trinidad Martínez Pasalagua, fueron fabricadas por las autoridades y un grupo de transportistas ajenos a su organización.

Ante medios de comunicación, los liderazgos de las diferentes rutas que la conforman, revelaron, que el pasado mes de abril, los hermanos Ángel y Jorge Chávez Villa hicieron las mismas acusaciones en contra de Miguel Ángel Martínez y Héctor Pedraza detenidos tras ser acusados de presuntamente extorsionar a los transportistas; en su captura se armó un operativo dentro de un restaurante de Morelia.

Sin embargo, los líderes detallaron ante medios de comunicación, que salieron libres por falta de pruebas y totalmente exonerados por la justicia.

“Y ahora resulta que los mismos personajes, así como otros cuatro dirigentes del otro organismo, acusan a Martínez Pasalagua de delitos similares, sin tener ninguna prueba fehaciente para procesarlo”, cuestionaron Martínez y Pedraza.

En ese sentido, afirmaron, que en el caso de la captura del también ex diputado local, fue el mismo montaje que les aplicaron a ellos, por lo que no dudan en que saldrá pronto de donde está recluido.

Por su parte, la dirigencia de la CRT declaró que desde este momento desconoce como autoridad del sector a Javier Ocampo García, actual titular de la Comisión Coordinadora del Transporte (Cocotra) y que no habrá ningún tipo de diálogo ni de relación con esa autoridad, amenazaron.

Finalmente, José Trinidad Martínez Martínez, hijo del líder de la Comisión Reguladora del Transporte, acusó, que la detención de su padre es una maniobra política y que existe la sospecha de que Ascensión Orihuela Bárcenas, actual senador de la República, es quién está de tras de todo el complot en contra de su progenitor. (CON INFORMACIÓN DE: MIMORELIA.COM).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba