Política

Adictos y discapacitados en el olvido: Luz María García

La entrega de material se realizó en las instalaciones de la Casa Enlace

Morelia, Michoacán, 08 de agosto de 2022.- Con el objetivo de promover la calidad de vida, la Diputada Luz María García García del Partido Encuentro Solidario Michoacán (PES), hizo entrega de material y equipo a representantes de organizaciones civiles que trabajan con grupos vulnerables. En atención al trabajo y encomienda de la legisladora con las personas que padecen alguna discapacidad, presentan problemas de salud o sufren de adicciones.

La entrega de material se realizó en las instalaciones de la Casa Enlace, y constó de: sillas de ruedas, cubetas de pinturas, bocinas y sillas, las cuales fueron entregadas en manos de los representantes de distintas organizaciones de la sociedad civil como centros de rehabilitación, casas hogares y organizaciones civiles, que atienden a los sectores más necesitados.

La diputada del PES, cuenta con 17 años de experiencia en el trabajo con personas con adicciones y como integrante de la Comisión de Salud y Asistencia Social en el Congreso del Estado, promovió la creación de la Ley Contra las Adicciones, aprobada el pasado 26 de mayo.

Asimismo, García García, ha propuesto ante el Pleno Legislativo, emprender acciones en favor de la inclusión de personas con discapacidad. Cabe hacer mención que Michoacán se encuentra por arriba de la media nacional del indicador de personas con discapacidad, por tal motivo es fundamental apoyar aquellas iniciativas que contribuyan al bienestar de este sector.

La entrega de material se coordinó en 4 distintas etapas y se encomendó a los beneficiarios continuar con su labor y mantener un trabajo integral.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba