DestacadasPolítica

Administración de Jara, la peor en la historia de Michoacán: PRD

 Las declaraciones del dirigente estatal del PRD, fueron hechas luego de darse a conocer los resultados de la fiscalización de la cuenta pública 2015, en la que se señalan observaciones por mas de 5 mil millones de pesos

Las declaraciones del dirigente estatal del PRD, fueron hechas luego de darse a conocer los resultados de la fiscalización de la cuenta pública 2015, en la que se señalan observaciones por mas de 5 mil millones de pesos

El dirigente estatal del sol azteca, Carlos Torres Piña, dijo que durante el periodo de Salvador Jara no se realizaron obras ni acciones sociales en la entidad

Morelia, Michoacán, 20 de febrero de 2017.- El periodo de administración estatal en que estuvo al frente el ex gobernador, Salvador Jara Guerrero ha sido la peor por la que ha pasado Michoacán, no sólo dejó en crisis financiera a la entidad, sino que dejó quebrada a la Universidad Michoacana de San Nicolas de Hidalgo (UMSNH).

Así lo señaló el dirigente Estatal del Partido de la Revolución Democrática, Carlos Torres Piña, «la de Salvador Jara es quizá la peor administración que ha tenido Michoacán, debido a que gracias a este mal manejo de recursos, el ex rector impidió el desarrollo del Estado en todos los sentidos, no hubo obras publicas, no hubo acciones sociales».

En rueda de prensa el dirigente estatal mencionó que en lugar de ser perseguido por las autoridades, el exrector fue premiado por la Federación dejándolo al frente de la Subsecretaría de Educación Básica.

En ese sentido el perredista dijo que la Federación debería de retirarlo del cargo mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

Torres Piña mencionó que no hay que sorprenderse por la situación financiera en que se encuentran otros estados, como Veracruz, ya que Michoacán se encuentra igual o peor financieramente hablando.

Las declaraciones del dirigente estatal del PRD, se dan luego de darse a conocer los resultados de la fiscalización de la cuenta pública 2015, en la que se señalan observaciones por mas de 5 mil millones de pesos.

De acuerdo con el dirigente, las observaciones encontradas se refieren a temas de programas sociales, apoyo a migrantes, programas de salud y de educación, entre otras.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba