DestacadasPolítica

Adultos mayores, un gran activo social: Adriana Hernández

Hernández Íñiguez acudió a la comunidad de Taquiscuareo, para asistir a una comida tradicional por la fiesta patronal, donde fue recibida con entusiasmo y hospitalidad por los habitantes del lugar
Hernández Íñiguez acudió a la comunidad de Taquiscuareo, para asistir a una comida tradicional por la fiesta patronal, donde fue recibida con entusiasmo y hospitalidad por los habitantes del lugar

La experiencia y los conocimientos de las personas de la tercera edad, representan un importante activo social, que debe ser aprovechado al máximo con acciones que estimulen el desarrollo de sus habilidades y les proporcionen nuevos retos, señaló la coordinadora del PRI en el Congreso del Estado

La Piedad, Michoacán, 28 de febrero de 2016.- La experiencia y los conocimientos de las personas de la tercera edad, representan un importante activo social, que debe ser aprovechado al máximo con acciones que estimulen el desarrollo de sus habilidades y les proporcionen nuevos retos para prolongar su apego a la vida, afirmó la diputada Adriana Hernández Íñiguez, luego de entregar un equipo de sonido al grupo La Alegría de Vivir de La Piedad.

Los hombres y mujeres de ese conjunto, realizan diversas actividades como el club de danzón, un grupo musical y activaciones físicas. Adriana Hernández recordó que de entre sus diversas presentaciones, destaca cuando acudieron a la Cámara de Diputados cuando ella se desempeñaba como legisladora federal.

En otras actividades de la también líder del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado realizadas este fin de semana, entregó diversos apoyos a jóvenes de nivel universitario que realizan sus estudios en otras ciudades y que, debido a ello, deben realizar gastas para su traslado y estancia.

Dijo que continuará realizando gestiones para apoyar a más jóvenes en cada entrega, para que estén en mejores condiciones de aprovechamiento y al final, el beneficio social para todos los piedadenses será contar con hombres y mujeres mejor preparados para la vida.

Por su parte, los beneficiados manifestaron sentirse muy motivados por el reconocimiento a su esfuerzo y el de sus padres  para realizar sus estudios, por lo que consideraron estas acciones como una gran ayuda y le agradecieron su interés a la diputada.

Más tarde, Hernández Íñiguez acudió a la comunidad de Taquiscuareo, para asistir a una comida tradicional por la fiesta patronal, donde fue recibida con entusiasmo y hospitalidad por los habitantes del lugar, encabezados por la familia Pimentel.

Estuvo acompañada por el presidente municipal de La Piedad, Juan Manuel Estrada Medina, así como el edil de Churintzio, Salvador Pulido y la destacada militante del PRI Rosita Molina.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba