Política

Adversarios del PRI sólo piensan en próximos comicios: Eligio Cuitláhuac

Eligio Gonzáles, subrayó que la ciudadanía ya se encuentra  cansada de “tanta grilla y nada de propuestas”
Eligio González, subrayó que la ciudadanía ya se encuentra cansada de “tanta grilla y nada de propuestas”

El coordinador de los diputados federales del PRI por Michoacán, aseguró que se debe privilegiar el bienestar de los michoacanos con o sin proceso electoral en puerta, la ciudadanía, dijo, merece que se le devuelva al estado la certeza de recuperar su estabilidad

 –

Morelia, Michoacán, 11 de diciembre de 2014.- Partidos adversarios del PRI ven más por sus intereses personales con miras en las próximas elecciones que por el bienestar de los michoacanos, acentuó el diputado federal Eligio Cuitláhuac González Farías.

El coordinador de los diputados federales del PRI por Michoacán, aseguró que se debe privilegiar el bienestar de los michoacanos con o sin proceso electoral en puerta, la ciudadanía, dijo, merece que se le devuelva al estado la certeza de recuperar su estabilidad, la federación ha dado muestras claras con acciones definidas para apoyar a Michoacán.

“Pasaron muchos años para que el gobierno federal brindará su apoyo determinado al estado, incluso partidos de oposición al PRI politizaron el tema sobre la presencia de la Presidencia de la República en Michoacán y hoy que vemos la presencia determinada de apoyo al estado, piden que se retire”, atajó el diputado federal.

El legislador, González Farías, precisó que la Comisión para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán, fue una determinación del Presidente Enrique Peña Nieto para apoyar a los michoacanos, sin embargo partidos de oposición se empeñan en demeritar el trabajo preocupados únicamente por los próximos comicios y no por el bien de los michoacanos. Destacó que dicha Comisión ha entablado más mesas de dialogo con el PRD y PAN que con el PRI.

Eligio Gonzáles, subrayó que la ciudadanía ya se encuentra  cansada de “tanta grilla y nada de propuestas”, los partidos, señaló, deben ser responsables ante la problemática que enfrenta el estado.

Agregó que el PRI no se encuentra inmerso en destinar coordinadores de campaña, lo grave dijo, es que el PRD trajera a sus operadores que les ayudaron a ganar en Guerrero, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba