DestacadasPolítica

Advierte Mauricio Prieto que ‘No se doblará’ ante amenazas contra su vida

Acude a puesto de jícamas (lugar donde ocurrió el atentado) para ofrecer disculpas por el mal rato que los vendedores vivieron hace casi una semana

Morelia, Michoacán, 27 de diciembre de 2023.- Luego de cumplirse cinco días del atentado del que fue objeto; el diputado federal Mauricio Prieto Gómez, en la comunidad de Cuto del Porvenir, Municipio de Tarímbaro, Michoacán, donde un sujeto armado descendió de un vehículo particular y lo atacó a balazos de manera directa, el perredista reiteró que no se va a doblar y continuará sus recorridos en el Distrito por el que busca ser Diputado local.

 “Quiero decirles que no voy a bajar la guardia, voy a seguir trabajando duro porque necesitamos que la inseguridad baje. Con ustedes lo podemos lograr”, expresó el también coordinador de los diputados federales michoacanos en San Lázaro.

Y como parte de sus actividades en territorio -que no ha interrumpido-, acudió al puesto de jícamas donde tuvo lugar la agresión de la que responsabiliza al petista Baltazar Gaona, y ofrecer una disculpa así como cubrir los gastos para apoyo psicológico a las personas que atienden el lugar y fueron testigos del ataque armado en su contra.

 “Les vine a ofrecer una disculpa y a pedirles perdón por ese tremendo susto que les ocasionamos”.

 “Hoy le ofrezco a mi amigo y a su hijo (que fue el que más se asustó) todo mi respaldo; y si necesitan apoyo psicológico, aquí estoy, ellos saben que cuentan conmigo”, señaló Prieto Gómez.

 “Recuerden, no hay que doblarse, somos más los que queremos que las cosas cambien y que Michoacán sea mucho mejor, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba