DestacadasPolítica

Afirma César Camacho que campaña de Chon es incluyente

El líder nacional del PRI, César Camacho.
El líder nacional del PRI, César Camacho.

Exigió a Silvano Aureoles aclare el origen, procedencia y uso de los recursos de su campaña en el 2011

Morelia, Michoacán, 6 de mayo de 2015.- La naturaleza del PRI es su unidad y en la campaña de Chon Orihuela está manifiesta. Somos un partido de puertas abiertas, la muestra es que los ex gobernadores Carlos Torres Manzo, Ausencio Chávez, Genovevo Figueroa y Víctor Tinoco, participan activamente en la campaña, manifestó durante su visita a Michoacán César Camacho Quiroz, Presidente del CEN del PRI

Puntualizo que el PRI es el único partido que ha sido consistente en su franco ascenso y la legitimidad que le dé la gente en las urnas a Chon Orihuela, reducirá el margen para que nuestros adversarios tengan capacidad de acción en los tribunales y que quieran ganar en la mesa lo que no van a poder ganar en las urnas.

El líder Nacional del tricolor menciono que en el PRI la unidad no significa unanimidad, la unidad representa nuestra gran fuerza. Somos un partido orgulloso de nuestros logros, de nuestra gente y de nuestros colores. No necesitamos de actos desesperados para disimular o esconder nuestro pasado. La muestra clara es que el candidato del PRD se avergüenza de su partido: amarillo es, amarillo será y a nadie va poder engañar.

César Camacho reitero que el PRI es el partido de la legalidad, por tal motivo, le exigimos a Silvano Aureoles que aclare el origen, procedencia y uso de los recursos de su campaña en el 2011. Ya habrá tiempo para que nos explique el derroche que realiza en su campaña del 2015.Hay que recordar dijo que fue el propio PRD quien presentó el material que contiene la evidencia de que Silvano Aureoles recibió 2 millones de dólares por parte de Los Caballeros Templarios en la elección pasada.

Por último menciono que ¡El que nada debe, nada teme! Invitamos a Silvano Aureoles a que acuda de manera voluntaria a la PGR, para que aporte datos que permitan transparentar esos dos millones de dólares.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba