DestacadasPolítica

Agenda legislativa federal, enfocada a revertir fracasos del gobierno federal: PAN Michoacán

Arturo Hernández afirmó que los michoacanos se encuentran viviendo en un estado huérfano y en abandono por parte del gobierno federal

Morelia, Michoacán, 20 de septiembre de 2021.- Los legisladores federales tienen el respaldo del Comité Estatal del PAN y toda su estructura para impulsar, dar seguimiento a las actividades, iniciativas y temas que presenten en el Congreso de la Unión, indicó Arturo Hernández Vázquez, secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) en Michoacán. 

En representación de Teresa Herrera Maldonado, presidenta estatal del PAN, Arturo Hernández afirmó que los michoacanos se encuentran viviendo en un estado huérfano y en abandono por parte del gobierno federal, por lo que es necesario el trabajo de los legisladores, enfocado en la resolución de las problemáticas urgentes.

«Los diputados federales no están sólos, tienen toda una estructura en Acción Nacional para apoyarlos, respaldarlos, sepan que en nosotros encuentran esa contención para detener a ésta mal llamada cuarta transformación, que mantiene un estado huérfano y en abandono por parte del gobierno federal, que hace tanto daño a las familias y a todos los michoacanos«, enfatizó.

En rueda de prensa, Hernández Vázquez expresó que las diputadas y diputados que conforman el Grupo Parlamentario del PAN se encuentran preparados para trabajar de la mano con la ciudadanía, a través de una agenda Legislativa apegada a las necesidades que se presentan en la entidad.

«Los Legisladores de Acción Nacional cuentan con la experiencia necesaria para representar a los michoacanos, los temas prioritarios a resolver; han construido una Agenda Legislativa enfocada a revertir las principales problemáticas de la población. Esta fortaleza, ánimo, ganas de trabajar en conjunto nos llevará a entregar buenos resultados a la población«.

Los diputados federales michoacanos destacaron los principales temas legislativos en los que se enfocarán en los próximos años, entre los que destacan apoyo al campo, abastecimiento de agua, mejora en vías de comunicación, sistema integral de salud, fortalecimiento y reactivación económica, seguro de desempleo.

Estuvieron presentes las y los legisladores federales michoacanos:

  • Berenice Juárez Navarrete,
  • Anabey García Velazco,
  • Rodrigo Sánchez Zepeda,
  • Enrique Godínez del Río,
  • Carlos Quintana Martínez,
  • Armando Tejeda Cid,

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: