DestacadasPolítica

Agradece Mauricio Prieto muestras de respaldo luego de atentado

Luego de un jueves negro, para el legislador federal, apareció en redes sociales para agradecer las muestras de aprecio y cariño, “no le voy a bajar a mi trabajo, sigo adelante”, señaló

Tarímbaro, Michoacán, 22 de diciembre de 2023.- En un live de la red social Facebook, Mauricio Prieto Gómez reflexionó sobre el atentado de ayer en la comunidad de Cuto del Porvenir, municipio de Tarímbaro. El legislador michoacano y coordinador de las y los diputados perredistas en la entidad expresó su intención de seguir adelante en su proyecto político, estuvo pintando bardas en una de las comunidades de Cuitzeo, acompañado con la también legisladora perredista Edna Díaz y militancia perredista de la región.

En el video de marras, Prieto Gómez reflexiona sobre lo impredecible de la vida, así como sobre la impotencia de las “ciudadanas y ciudadanos que están expuestos diariamente a la violencia que priva en Michoacán y México, ellos no tienen escoltas o protección como nosotros, su realidad se complica aún más”, señaló lacónicamente.

En ese mismo orden de ideas agradeció a su cuerpo de seguridad, “los muchachos que me acompañan y brindan protección reaccionaron a la altura de las circunstancias, les estoy agradecido desde el corazón”, expresó.

Durante la tarde de ayer y la mañana de hoy varios medios nacionales y estatales han consignado el hecho sin que, hasta el momento, las autoridades hayan dado alguna opinión al respecto o sobre las indagatorias.

Finalmente en el video de solamente algunos minutos de duración, colgado en su red social, agradeció llamadas y mensajes de ciudadanas y ciudadanos que le expresaron su respaldo y solidaridad en este momento, “no alcanzo a contestar todo, pero por este medio les agradezco, así como a distintas figuras políticas de la vida nacional y estatal que levantaron la voz sobre este tema que nos impacta a todas y todos, gracias a Dios estamos bien y seguiremos adelante, no nos van a amedrentar”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba