DestacadasPolítica

Agremiados a la CTM dan respaldo a Guillermo Valencia

El candidato a la Presidencia Municipal por el PRI, se compromete a trabajar para brindar seguridad e incentivar mejores condiciones de vida a las familias morelianas

Morelia, Michoacán, 01 de junio de 2021.- Según comunicado de prensa: «Guillermo Valencia es el candidato que puede devolver a Morelia la seguridad pública que permita detonar el desarrollo e incentivar las atracciones económicas y fuentes de empleo mejor pagadas«, aseguró el aspirante priista a la Presidencia Municipal a miembros y líderes de sindicatos adheridos a la Confederación de Trabajadores de México, CTM, encabezada por Juan Carlos Velasco.

Soy esa persona porque estoy dispuesto a ofrendar mi vida por esta ciudad y por ustedes, estoy luchando día con día para que Morelia cambie y sea la Morelia en la que viví cuando había seguridad, había tranquilidad, podía uno salir de la casa sin temor, regresar tarde”.

Valencia Reyes pidió el apoyo a los agremiados a la CTM, a quienes aseguró, valdrá la pena entregar su voto a su favor el 6 de junio, porque dejará no solo su tiempo para lograr las metas y cumplir sus propuestas de campaña, sino también su vida entera.

Valdrá la pena votar por mi porque cada día que yo viva lo viviré por ustedes, por cambiar su realidad, por cambiar la realidad de sus hijos, de sus nietos por cambiar la realidad de Morelia, vale más unos días míos que muchos años de unos típicos corruptos que utilizan su vida solo para enriquecerse y no pensar en los demás, ahí está la propuesta que yo les hago, apóyame y cada minuto lo dedicaré en cuerpo y alma a servirles para revolucionar Morelia”.

Juan Carlos Velasco, dirigente de la CTM, confirmó su alianza con Guillermo Valencia porque lo consideran un candidato de resultados que puede poner orden y regresar la seguridad a la capital michoacana, “sentimos que Morelia, el municipio, requiere de una mayor seguridad pública, Morelia, teniendo seguridad, puede tener el incentivo de atraer inversión, necesitamos generar empleos aquí para bien de nuestros compañeros, para bien de sus familias. Hay una buena tarea, pero también hay un buen candidato dispuesto, puesto y con el ánimo mi querido Memo para que seas un gran presidente municipal de esta ciudad de Morelia”.

Eduardo Cortés, dirigente de los harineros, manifestó a nombre de sus agremiados, el apoyo incondicional porque han sido beneficiados con las acciones positivas realizadas por Memo Valencia a favor de la sociedad moreliana, “estamos convencidos que eres el candidato bueno, que la postura que siempre has manifestado de la molestia por las injusticias y de estar peleando en contra de la inseguridad es fundamental para nosotros. Esa es nuestra esperanza: que juntos siga haciendo crecer esta gran ciudad que es Morelia”.

Valencia Reyes afirmó, estas elecciones serán históricas porque se va a demostrar que la conciencia y el trabajo le ganará al dispendio de recursos; cuando hay corazón y vocación, cuando hay ganas de servir, se pueden lograr grandes cosas por el país, por el estado y por la ciudad capital.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba