DestacadasPolítica

Agroindustria para potenciar el campo, plantea Toño García

De gira por el municipio de Huetamo, García Conejo anticipó que se valdrá de su experiencia como legislador local y federal para promover gestiones orientadas a fortalecer la producción agrícola
De gira por el municipio de Huetamo, García Conejo anticipó que se valdrá de su experiencia como legislador local y federal para promover gestiones orientadas a fortalecer la producción agrícola

En Huetamo, el candidato al Senado por el PRD, PAN y MC se compromete a respaldar a los productores de Michoacán

Huetamo, Michoacán, 20 de mayo de 2018.- Con proyectos agroindustriales que potencien el aprovechamiento de la producción agrícola de Michoacán, el candidato al Senado de la República de la coalición Por México al Frente, Antonio García Conejo, buscará impulsar el desarrollo económico de Michoacán.

“Vamos a potenciar a nuestro campo de Tierra Caliente y de las demás regiones; vamos a trabajar para darle valor agregado a la vasta producción agrícola de Michoacán”, enfatizó el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC).

De gira por el municipio de Huetamo, García Conejo anticipó que se valdrá de su experiencia como legislador local y federal para promover gestiones orientadas a fortalecer la producción agrícola.

Acompañado del candidato a la presidencia municipal de Huetamo, Juan Luis García Conejo, hizo énfasis en la necesidad de apostarle a la agroindustria en Michoacán, a fin de mantener una ruta de desarrollo para la entidad.

“Si nos enfocamos en edificar plantas transformadoras para nuestra producción agrícola, estoy seguro de que alcanzaremos el desarrollo económico que las y los michoacanos merecen”, agregó junto a los candidatos a diputado local y federal, Octavio Ocampo Córdova y Elías Ibarra Torres, respectivamente.

Su intención, puntualizó, radica en frenar el desperdicio de producción agrícola que registra la entidad a falta de plantas transformadoras que puedan darles valor agregado.

“Nuestros productores requieren de nuestro apoyo, y yo, junto a su próximo presidente municipal, Juan Luis García Conejo, trabajaré en su beneficio”, dijo ante miles de ciudadanas y ciudadanos.

Aunado a potenciar proyectos agroindustriales en Michoacán, Toño García se comprometió a ampliar las líneas comerciales del estado, con la intención de que los productores locales puedan expandir sus horizontes de exportación.

“Se acabarán sus preocupaciones al momento de comercializar sus productos, porque como Senador de la República trabajaré en atraer el interés de inversionistas que estén dispuestos a pagar por sus productos bajo un costo justo”, apuntó.

Previo a arribar al municipio de Huetamo, Toño García sostuvo un encuentro con habitantes de San Lucas, ante quienes se comprometió a trabajar por el bienestar de las y los michoacanos desde la Cámara Alta del Congreso de la Unión.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba