Política

Ahora, Omega Vázquez brinca a RSP

Tras fracasar en su intento por ser candidata por Morena y PT, fue presentada como candidata a primera regidora en la planilla que encabeza Miguel Ángel García Meza

Morelia, Michoacán, 20 de abril de 2021.- Sólo unos días después de haber pretendido ser candidata del Morena y del PT a la Presidencia Municipal de Morelia, o a una diputación local, Omega Vázquez Reyes reapareció este martes en la rueda de prensa semanal de Redes Sociales Progresistas (RSP).

Tras su paso por el PRI, por Movimiento Ciudadano, por la administración municipal morenista de Morelia y por el PT, en RSP obtuvo la primera candidatura a regidora en la planilla que encabeza Miguel Ángel García Meza. Esto, tras la renuncia de Lorena Cortés a esa posición.

En rueda de prensa el presidente estatal de RSP, Juan Manuel Macedo Negrete, dio la bienvenida a la Omega Vázquez, a quien calificó como una “mujer activista, librepensadora, trabajadora y comprometida, hoy día se suma al proyecto de RSP Michoacán en la planilla municipal de Morelia en la Regiduría 1”.

Según el dirigente estatal, “Omega, tiene una trayectoria que nadie puede cuestionar, al igual que su trabajo y pertenencia, es ciudadana moreliana que ha trabajado la tierra, ha recorrido las calles y conoce las necesidades que requiere el municipio, por lo que hará una mancuerna perfecta con el candidato a la alcaldía de Morelia, para generar condiciones y poder obtener el triunfo”, así lo expresó el líder estatal.

Omega Vázquez, por su parte, se dijo contenta y agradecida con RSP Michoacán por la invitación para sumarse al proyecto del candidato a la Presidencia Municipal de Morelia, Miguel Ángel García, a quien calificó como “un hombre cabal y decente”.

«Es lo que necesitamos en la política, no más de lo mismo, es por ello que me uno con todo el entusiasmo y la energía que me caracteriza para poder cumplir con el mandato de la ciudadanía, en la actualidad se vive un panorama desalentador, todos hemos perdido algo en estos tiempos de pandemia, familiares, empleo o negocios, por eso creo firmemente que es tiempo de ser resilientes con la sociedad y trabajar para que lleguen las soluciones lo más pronto posible”, expresó la candidata a regidora.

En dicha rueda de prensa, el candidato a la alcaldía de Morelia, Miguel Ángel García Meza, también se mostró entusiasmado con la participación de Omega Vázquez, dándole la bienvenida al proyecto.

“El modelo que hoy estamos construyendo en Redes Sociales Progresistas es con el ánimo de incluir participación ciudadana de este progreso que necesita Morelia, y principalmente un modelo de innovación fomentando la #CulturaCiudadanatúyyo, es un proyecto de casa, de ciudadanos, de inclusión, dándole al municipio lo que verdaderamente necesita, con gente ilustre y comprometida con el único propósito de entregarle a Morelia, lo que muchos que ahora están en contienda se les olvido hacer”, concluyó García Meza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba