Ahora Torres Piña aplaude el Plan Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Es lamentable que en tres años de gobierno priista no se haya conseguido mantener el crecimiento de México, ni siquiera en niveles aceptables: Torres Piña

Carlos Torres Piña indicó que por el momento se presentan avances en 67 obras, tales como caminos y autopistas como lo ha exigido la sociedad civil

Michoacán registra avances tangibles en materia de infraestructura de comunicaciones y transportes, lo que representa un paso más hacia el desarrollo que por años se retrasó en la entidad, asegura el dirigente estatal del PRD

Morelia, Michoacán, 01 de julio de 2016.- Michoacán registra avances tangibles en materia de infraestructura de comunicaciones y transportes, lo que representa un paso más hacia el desarrollo que por años se retrasó en la entidad, consideró Carlos Torres Piña, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Indicó que las acciones que engloba el Plan Michoacán representan una ruta para dejar atrás los malos tiempos. “Aunque todavía queda mucho por hacer, es necesario hacer un alto para reconocer la voluntad que se ha tenido para lograr acciones que eleven la calidad de vida de los michoacanos”.

Torres Piña se congratuló que la 19 reunión ordinaria del Consejo Ciudadano, encabezada por el gobernador michoacano, Silvano Aureoles Conejo, acompañado del secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, es una clara muestra de la coordinación entre el estado y la Federación.

“Una sinergia importante que ha logrado avances considerables para el estado, es por esto que desde el Sol Azteca, reconocemos el empeño que han puesto en favor del desarrollo y el bienestar de los michoacanos”.

Indicó que por el momento se presentan avances en 67 obras, tales como caminos y autopistas como lo ha exigido la sociedad civil, mediante quienes los representa en el  Consejo Ciudadano.

Asimismo reconoció la participación ciudadana con la que se desarrollan estas obras, puesto que la transparencia, da mayor certeza en el quehacer gubernamental.