DestacadasPolítica

Aidé Romero, nueva presidenta del PAN en Morelia

Se logra la unidad en la renovación del Comité Municipal del PAN en la capital michoacana

Morelia, Michoacán, 25 de septiembre.- María Aidé Romero Parrales, presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional Morelia, exhortó a la militancia del PAN a impulsar el orgullo y esencia panista, al referirse que es uno de los compromisos de trabajo que impulsará estos tres años, luego de ser electa por unanimidad para encabezar el PAN en la capital michoacana.

“En este tiempo necesitamos reforzar a nuestra militancia que sientan los colores, los valores y los principios de Acción Nacional. Este Comité municipal seguirá siendo de puertas abiertas, saldrá a buscar a su gente e integrarlos a las actividades demorado”, dijo.

Ante cientos de panistas morelianos que se dieron cita en la Asamblea Municipal para renovar la Presidencia  del CDM, Aidé Romero manifestó que la unidad debe permanecer para lograr los objetivos en el 2024.

“El reto aquí es muy claro, lo sabemos todos ; debemos estar unidos sin divisiones de grupos porque en el 2024 tenemos que salir fortalecidos con un gran ejército electoral, territorial y con candidatos que garanticen el triunfo. Porque vamos a volver a ganar la presidencia municipal, refrendar las cuatro diputaciones locales, las dos federales y poner nuestro granito de arena para que en Morelia se gane la presidencia de la república” recalcó.

En el evento lleno de alegría y color panista, Aidé Romero presentó a los integrantes de la planilla y agradeció la confianza que cada uno de ellos depósito para que encabezara dicho proyecto: Héctor Gómez, Andrea Villanueva, Mercedes Rojas, Alberto Villegas, Elizabeth Gutiérrez, Berenice Álvarez, Hadad Magaña, Rubí Rangel, Benjamín Farfán, Lourdes Maldonado, Nétza Vázquez, Ariadna Hérnandez, Jorge Acevedo, Denisse Bernal, Juan Carlos Dueñas, Moisés Cardona y Carlos Quintana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba