Política

AIEMAC destaca su foro con los candidatos a la alcaldía de Morelia

Ricardo Bernal calificó este ejercicio como exitoso por la civilidad y respeto que privó entre todos los participantes, pero sobre todo, porque el tema fueron las propuestas
Ricardo Bernal calificó este ejercicio como exitoso por la civilidad y respeto que privó entre todos los participantes, pero sobre todo, porque el tema fueron las propuestas

El presidente de AIEMAC, Ricardo Bernal, señaló que éste fue el espacio ideal para que los candidatos desarrollen sus propuestas, sin caer en las descalificaciones ni en las críticas destructivas que poco abonan al conocimiento de su verdadera plataforma de campaña

Morelia, Michoacán, 18 de mayo de 2018.- En un ejercicio democrático para que los candidatos a la Alcaldía de Morelia expongan libremente su proyecto de gobierno, la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (AIEMAC) celebró este jueves el Foro Candidatos al Gobierno Municipal, logrando reunir a los 6 abanderados de las distintas fuerzas políticas y por la vía independiente.

El presidente de AIEMAC, Ricardo Bernal Vargas, señaló que éste fue el espacio ideal para que los candidatos desarrollen sus propuestas, sin caer en las descalificaciones ni en las críticas destructivas que poco abonan al conocimiento de su verdadera plataforma de campaña.

De manera particular, Ricardo Bernal mencionó que fue interesante conocer a detalle cada uno de los proyectos a favor de los industriales, considerando que es un sector muy importante para la economía de la capital de Michoacán por los empleos que ofrece y la derrama que genera.

Destacó que a la ciudadanía le interesa que los candidatos presenten propuestas durante sus campañas, y que no caigan en una dinámica de señalamientos en contra de sus adversarios.

“Como sector esperamos una campaña a la altura, que exponga un proyecto claro para detonar la economía de la ciudad a través de obras, programas y mejores servicios, que tanto se requieren”, subrayó.

Ricardo Bernal calificó este ejercicio como exitoso por la civilidad y respeto que privó entre todos los participantes, pero sobre todo, porque el tema fueron las propuestas.

El Foro reunió por separado a Alfonso Martínez Alcázar, Candidato Independiente; Daniela de los Santos, Candidata del PRI; Carlos Quintana del PAN-PRD-MC; Raúl Morón de MORENA-PT; Constantino Ortiz del PVEM; y Fausto Vallejo del PES.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba