Política

Al PRI unido nadie lo vence, dice Víctor Silva

Silva Tejeda aseguró que el PRI es  la primera fuerza política de México y del tricolor han emanado otros partidos y corrientes
Silva Tejeda aseguró que el PRI es la primera fuerza política de México y del tricolor han emanado otros partidos y corrientes

El Movimiento PRI.MX será un arma importante que el PRI va a utilizar para dar una gran batalla en 2018, asegura el dirigente estatal del tricolor en Michoacán

Morelia, Michoacán, 22 de junio de 2017.- «Al PRI unido nadie lo vence, ningún partido político, sólo sus divisiones internas», coincidieron en señalar el Presidente del tricolor en Michoacán, Víctor Silva Tejeda y el líder nacional del Movimiento MX, Juan de Dios Gascón Rocha.

Silva Tejeda aseguró que el PRI es  la primera fuerza política de México y del tricolor han emanado otros partidos y corrientes.

Durante la asamblea estatal del PRI.MX, señaló que el Movimiento es una gran plataforma que ayuda a posicionar de manera digital la oferta política del partido; “nos ayudan a dar un posicionamiento claro y a combatir embates”.

“Tenemos que enfrentar una nueva competencia política con expresiones y grupos en el escenario tecnológico; los avances en la comunicación nos obligan a dar batalla también en esos escenarios y a buscar que nuestros ejércitos priistas hagan trabajo también en el terreno digital”.

El líder estatal priista apuntó que el Revolucionario Institucional es el partido al que más frecuentemente arriban nuevas generaciones, y en donde se conjugan la experiencia con la juventud. Además de ser quienes han dado vida al sistema económico mexicano y quienes han creado un país de instituciones.

Juan de Dios Gascón, líder nacional de PRI.MX se congratuló porque la XXII Asamblea Nacional Ordinaria, será la primera en la que estará presente el Movimiento que se creó hace cuatro años.

“El PRI nos necesita y ocupa de todas las voces y expresiones. En las redes sociales debemos escuchar y atender a la ciudadanía; es un espacio amplio en donde muchos no comulgan con nuestra ideología y debemos celebrar estas diferencias de pensamiento”, aseveró.

Al tomar protesta al Consejo Estatal de Estrategia Digital en Michoacán, dijo que ya iniciaron los trabajos para llegar a 2018 victoriosos y con un partido renovado.

Por su parte, Salvador Escobar Moreno, dirigente estatal de PRI.MX, agradeció el apoyo que el presidente Víctor Silva les ha otorgado. Y comentó que llevarán a la Asamblea Nacional las novedosas propuestas y ponencias que fueron presentadas.

Los diputados federales Rosa Alicia Álvarez y Salomón Fernando Rosales; el dirigente de la CNC en Michoacán, Jesús Luna; el coordinador de los alcaldes priistas michoacanos, Humberto García; así como representantes  de sectores y organizaciones como José Martínez y Guillermo Valencia, estuvieron presentes en el evento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba