Al PRI ya nadie lo detiene: Antonio Ixtláhuac

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El recibimiento de Toño Ixtláhuac tuvo lugar a un costado de la carretera para ingresar por la calle principal, cual si fueran un ejército cientos de lugareños ya lo esperaban, acompañados por la candidata a diputada federal, Eva María Pimentel

El recibimiento de Toño Ixtláhuac tuvo lugar a un costado de la carretera para ingresar por la calle principal, cual si fueran un ejército cientos de lugareños ya lo esperaban, acompañados por la candidata a diputada federal, Eva María Pimentel

En San Francisco Uricho, municipio de Erongarícuaro, el candidato de PRI al Senado aseguró que Michoacán será contundente para el triunfo del tricolor

Erongarícuaro, Michoacán, 17 de junio de 2018.- “El triunfo del PRI ya nadie lo detiene, es por eso que a un paso de las elecciones debemos seguir avanzando, llevando el mensaje a las casas, hacia aquellos que aún están indecisos pero que ya saben que el PRI es el partido que sabe gobernar”, señaló el candidato a Senador de la República, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Antonio Ixtláhuac, ante poco más de 500 militantes y simpatizantes de esta localidad, quienes se concentraron a un costado de la explanada central, para respaldar su apoyo a quien será el representante de los michoacanos en el Senado.

El recibimiento de Toño Ixtláhuac tuvo lugar a un costado de la carretera para ingresar por la calle principal, cual si fueran un ejército cientos de lugareños ya lo esperaban, acompañados por la candidata a diputada federal, Eva María Pimentel; y por el abanderado tricolor para la presidencia municipal de Erongarícuaro Adrián Melgoza, para el recibimiento con banda, con los tradicionales collares de pan, frutas y artesanías de la región.

Las porras y las matracas, lucieron al unísono, mientras el ondear de las banderas tricolor, figuraban el ambiente de fiesta, durante el recorrido por la periferia de la localidad de San Francisco Uricho, sonidos que motivaron a los vecinos a salir de sus casas para el saludo de mano de los candidatos, para darles a conocer que votarán por el PRI, que esta será una de las comunidades que lograrán que en Erongarícuaro volverá a ganar el PRI.

En la explanada los aspirantes a cargos públicos, al Senado, Legislativo federal y para la presidencia municipal, saludaron de mano a todos y cada uno de los que permanecieron atentos a su llegada, se sumaron otros centenares de hombres y mujeres convencidos de que el PRI, es el que ha sabido gobernar y que después de esta elección lo volverá a hacer y que será mejor.

Ixtláhuac, en su mensaje señaló sentirse contento por estar en esta localidad de Uricho, haber participado en esta que calificó la caminata de la victoria: “Esta es la caminata que nos va a llevar a ganar el primero de julio, nadie tenga duda, yo vengo con ustedes recorriendo todos los caminos de Michoacán y vengo con un gran candidato, un buen hombre que va simplemente a refrendar el gran trabajo que ha hecho en Erongarícuaro”.

Subrayó que lo anterior todo mundo lo sabe, los priistas y los que no son priistas: “Los ciudadanos, todos en general saben del progreso y de la evolución que ha tenido con Adrián Melgoza, por eso él va a ser de nueva cuenta presidente municipal. Vengo a manifestarte todo mi apoyo como candidato al Senado de la República, a comprometerme con ustedes, con quienes hacen la campaña”.

Refirió que no hay mejor actor en una campaña política, más que los activistas: “Que son nuestros representantes, son nuestros liderazgos naturales, los que se ponen las botas, los tenis y se van a tocar las puertas, a convencer, van y llevan el mensaje de los priistas de esta campaña, el triunfo será totalmente de ustedes, serán ustedes por quienes ganarán los candidatos del PRI”.

Por lo anterior Toño Ixtláhuac puntualizó que hoy lo que se pretende es que no haya defraudados, ni defraudadores: “Sabemos que las campañas ilusionan, motivan, que son ensoñadoras y con ellas soñamos con un mejor porvenir, pero queremos que en esta campaña no haya engañados, ni engañadores, que no haya mentiras, estafas ni estafadores, por eso vengo como candidato al Senado de la República, a decirles que voy a trabajar por todo Michoacán”.

Subrayó que se ocupa mucho apoyo de gestión: “Y le vengo a dar mi mano a Adrián, siendo Senador de la República, para que Erongarícuaro tenga apoyo a la vivienda, a la educación, a la salud. Hay que respaldar a un gran presidente municipal, como lo es Adrián, porque Erongarícuaro tiene tantas comunidades indígenas, por eso no le vamos a fallar a los ciudadanos que hoy no nos han fallado”.

Reconoció a todos y cada uno de quienes han caminado con los candidatos del PRI, que han llevado el estandarte y la bandera del partido: “A toda la gente que hoy sale orgullosa, con su playera del partido, con la playera nacional, con la playera republicana del PRI, con la gente que quiere que se respete el voto, con la gente que ama la política y que ama a su pueblo, a esa gente no le vamos a fallar, vamos a ganar Erongarícuaro con todo”.

Lanzó el llamado de no dejarle ni un espacio a los adversarios del PRI: “Demostrémosles que aquí en el Revolucionario Institucional sabemos hacer política, pero también desde Erongarícuaro vamos a gritar a todo Michoacán, a todo México que el PRI va a ganar el primero de julio, como ganó hoy la Selección, así va a ganar el PRI”.

Lanzó nuevamente el llamado a seguir trabajando, con el apoyo de los jóvenes, de las mujeres: “Con el apoyo de nuestros hermanos indígenas, de los campesinos, de los adultos mayores, con el cobijo del partido, de la fórmula, de todos los de la planilla ¡Vamos a ganar Erongarícuaro! ¡Vamos a ganar Michoacán! ¡Vamos a ganar México!”.