DestacadasPolítica

Al pueblo se le defiende con hechos, no con discursos baratos: Roberto Carlos López

El candidato reiteró que siempre ha estado a favor de los programas sociales y que continuará impulsando iniciativas

Ciudad de México, 13 de marzo de 2024.- El Candidato de Fuerza y Corazón por Morelia, al Distrito Federal 08, Roberto Carlos López García aseguró que amores son acciones y es con los hechos “así es como hemos defendido los programas sociales y al pueblo de México”.

El “diputado vecino” solicitó el apoyo de los morelianos para continuar con su labor legislativa “siempre pensando y anteponiendo los intereses de la gente que represento” señaló.

En ese sentido reiteró que siempre ha estado a favor de los programas sociales y que continuará impulsando iniciativas como:

  • Pensión completa para adultos mayores, hombre y mujeres desde 60 años.
  • Apoyos para la tecnificación del campo.
  • Créditos para jóvenes y mujeres emprendedoras.
  • Entre otros.

Finalmente, Roberto Carlos reiteró que son muchos los habladores que en el discurso se rasgan las vestiduras, pero en la realidad nada han hecho por los más pobres y necesitados.

Llamó a los morelianos a sumarse y votar por las y los candidatos de Fuerza y Corazón por Morelia, así como por Xóchitl Gálvezporque son los que realmente representamos las causas sociales y porque el país nos necesita para defenderlo de Morena, sus aliados y sus malos gobiernos”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba