DestacadasPolítica

Alcaldes de MC se coordinarán con Gobierno de Michoacán en seguridad

Javier Paredes Andrade remarcó que “la seguridad es una de las principales preocupaciones y demandas de la ciudadanía, y desde los municipios que gobernamos vamos a colaborar y coordinarnos para garantizarla”
Javier Paredes Andrade remarcó que “la seguridad es una de las principales preocupaciones y demandas de la ciudadanía, y desde los municipios que gobernamos vamos a colaborar y coordinarnos para garantizarla”

Los municipios gobernados por Movimiento Ciudadano están dispuestos a colaborar de forma contundente para garantizar la seguridad de sus habitantes, aseveró Javier Paredes, Coordinador de la Comisión Operativa Estatal de este instituto político

Morelia, Michoacán, 10 de septiembre de 2018.- Los municipios gobernados por Movimiento Ciudadano están dispuestos a colaborar de forma contundente para garantizar la seguridad de sus habitantes, aseveró Javier Paredes Andrade, Coordinador de la Comisión Operativa Estatal de este instituto político.

Esto lo refirió luego de haberse reunido con el Secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, donde estuvo presente el alcalde de Santa Ana Maya, Juan Audiel Calderón Mendoza, emanado de Movimiento Ciudadano.

En este encuentro se compartieron impresiones sobre la situación de seguridad que se viven en los municipios michoacanos en general, y de forma particular en Santa Ana Maya.

Al respecto, Javier Paredes Andrade remarcó que “la seguridad es una de las principales preocupaciones y demandas de la ciudadanía, y desde los municipios que gobernamos vamos a colaborar y coordinarnos para garantizarla”.

En este contexto, dijo que si bien aún hay muchos retos por atender en la materia para que los ciudadanos se sientan cada vez más seguros en sus municipios, en sus comunidades, también es cierto que ha habido avances principalmente en la coordinación estado – municipios, por lo que esto deberá fortalecerse.

Paredes Andrade aseveró que garantizar la seguridad de los michoacanos es un trabajo de todos, y que desde los gobiernos emanados de Movimiento Ciudadano “estamos puestos para hacer equipo y trabajar para ir dando no sólo atención sino también solución a estas demandas de los michoacanos”.

“La seguridad de los michoacanos no es un juego, y lo que debemos priorizar es la plena voluntad del trabajo coordinado”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba