Alcaldes de PRI se reúnen con secretario de Finanzas de Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Silva Tejeda señaló que el trabajar coordinados con los tres órdenes de gobierno permitirá que los ayuntamientos liderados por el tricolor trabajen a favor de la ciudadanía como se ha hecho hasta ahora

Silva Tejeda señaló que el trabajar coordinados con los tres órdenes de gobierno permitirá que los ayuntamientos liderados por el tricolor trabajen a favor de la ciudadanía como se ha hecho hasta ahora

El dirigente estatal, Víctor Silva, la coordinadora de los presidentes municipales del PRI Adriana Campos Huirache, así como el subcoordinador, Adrián Melgoza y demás ediles del tricolor, sostuvieron una reunión de trabajo con Carlos Maldonado

Morelia, Michoacán, 08 de octubre de 2018.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Víctor Silva Tejeda; la coordinadora de los presidentes municipales del PRI Adriana Campos Huirache, así como el subcoordinador, Adrián Melgoza y demás ediles del tricolor, sostuvieron una reunión de trabajo con el secretario de finanzas del Gobierno del Estado.

Dicha reunión tuvo como objetivo principal el conocer el funcionamiento del

Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos para que los munícipes conozcan las reglas de operación y funcionamiento.

En el encuentro,  el Secretario de Finanzas, Carlos Maldonado Mendoza, en compañía de Miguel Ángel Aguirre delegado administrativo, así como Benito de la Paz coordinado del FAEISP, explicaron cuáles son las reglas de funcionamiento de dicho programa.

Silva Tejeda señaló que el trabajar coordinados con los tres órdenes de gobierno permitirá que los ayuntamientos liderados por el tricolor trabajen a favor de la ciudadanía como se ha hecho hasta ahora.

Por ello, agregó, es importante que los presidentes municipales conozcan la forma adecuada de aplicar los programas en beneficio de la sociedad y de esta forma lograr que los recursos fluyan con mayor naturalidad.

A su vez, Adrián Melgoza pidió a las autoridades estatales el revisar probables pendientes con los municipios que ahora gobiernan.

Este tipo de encuentros laborales  permitirá que los 21 municipios gobernados por el PRI cuenten con los recursos económicos necesarios para aplicarlos de manera efectiva, puntualizó el líder del tricolor.