Política

Alejandro Moreno, el mejor perfil para renovar al PRI: Sergio Flores

Asume Flores Luna la coordinación del distrito local de Zamora del equipo de campaña de Alejandro Moreno

Zamora, Michoacán, 15 de julio de 2019.- Con la firme convicción de coadyuvar en el proceso de renovación de la Presidencia Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Sergio Flores Luna, asumió la coordinación distrital local de Zamora para trabajar en la campaña de los candidatos Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano.

El priísta indicó que Moreno Cárdenas es el candidato idóneo para tomar las riendas del tricolor, pues es un priísta que ha estado en todo momento y en todas las circunstancias del partido.

Flores Luna se comprometió a dar a conocer el trabajo, la trayectoria y las propuestas de Alejandro Moreno a los priístas de Zamora, pues esa es la encomienda que se le confió y de la cual, aseguró, hará un papel en beneficio del candidato.

Asimismo, aseguró que Alejandro Moreno es el perfil idóneo para reestructurar al PRI, pues sabe las necesidades que tiene el instituto político, además de que ha emprendido una campaña de manera cercana con los militantes priístas para escuchar sus peticiones y propuestas y así trabajar de manera coordinada con los estados y municipios por el bienestar del Partido.

Sergio Flores dijo que será Alejandro Moreno el Presidente que regrese la confianza del PRI, además de que será quien asegure que los procesos de selección de dirigentes y candidatos priístas ya no haya más dedazos y que sea la propia militancia quien decida a sus candidatos como lo será en este proceso nacional.

“Alejandro Moreno basará su trabajo en los ideales del PRI, en la libertad, en la justicia social y la democracia”, dijo Sergio Flores. Enfatizó que, Moreno Cárdenas será un presidente que realmente sepa dirigir al PRI, con el cual lograrán llegar al triunfo en las próximas elecciones del 2021 en Michoacán y otros estados del país.

“Es momento de unir al Partido, de trabajar de manera cercana con la militancia y simpatizantes priístas, es Alejandro Moreno Cárdenas el perfil ideal para regresar al PRI a la victoria”, indicó Sergio Flores.

Señaló que tanto en Zamora como en los demás municipios de Michoacán, se debe de resaltar el trabajo que ha venido haciendo el candidato desde tiempos remotos, pues es de reconocer su arduo trabajo al interior del PRI.

Finalmente, Sergio Flores confió en que las próximas elecciones saldrán ganadores Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano, pues en ellos está la responsabilidad de mantener al PRI vivo.

“Estoy seguro de que la militancia del PRI no se equivocará, sabremos razonar nuestro voto a favor de Alejandro y Carolina, vamos a trabajar para que así sea”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba