DenunciasDestacadasPolítica

Alertan por imposición de iniciativas contrarias a la infancia y la mujer

Este martes cientos de mujeres, hombres y niños marcharon a la Cámara de Diputados

Ciudad de México, 28 de febrero de 2023.- El Frente Nacional por la Familia alertó que legisladores de Morena, en el Congreso de la Unión, promueven iniciativas contrarias a la infancia e imponer el cambio de sexo en menores de edad así como invisibilizar a la mujer.

En entrevista con Siete24 Noticias, Rodrigo Iván Cortés, presidente del Frente Nacional por la Familia señaló que en el marco del Día Internacional de la Mujer, morenistas intentan aprovechar la fecha para promover iniciativas que son contrarias a la infancia

Quieren abusar de los menores so pretexto de querer cambiarles el sexo, el género; quieren promover que se bloqué su crecimiento, eso se hace un una sustancia que se utiliza en Estados Unidos para la castración química, eso es perverso, crea daños enormes”, dijo.

Asimismo, indicó que quieren hacer hormonización cruzada con efectos secundarios “terribles” así como promover la amputación de miembros sanos bajo la falsa promesa de un cambio de sexo.

Lo único que hacen es dejar niñas y niños con daños irreversibles”, puntualizó.

Este martes cientos de mujeres, hombres y niños marcharon a la Cámara de Diputados para exigir a los legisladores federales generar propuestas y resolver problemas que afligen a las mujeres como: la inseguridad, la salud y la invisibilidad.

Al respecto, el presidente del Frente Nacional por la Familia explicó que se trata de una movilización pacífica y entusiasta de miles de personas que vienen de todo el país para defender con toda firmeza a la infancia, la mujer, la familia y las libertades.

“La familia se debe poner de pie y tiene que defender a sus mujeres y a sus niños, porque estas iniciativas también quieren borrar a la mujer con esta locura de género. Cualquier hombre que se autoproclame mujer puede quitarle todos los derechos, ocupar sus espacios lo que es contrario a la mujer”, finalizó. (CON INFORMACIÓN DE: SIETE 24)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba