Alfonso Martínez desesperado por concretar su negocio de las luminarias: MC

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Martínez Alcázar insiste en que el Congreso del Estado apruebe la deuda a la administración local para financiar su negocio de las luminarias: Javier Paredes

Martínez Alcázar insiste en que el Congreso del Estado apruebe la deuda a la administración local para financiar su negocio de las luminarias: Javier Paredes

El Congreso del Estado debe actuar de forma responsable y cerrar el paso a la insistencia del alcalde para no dañar a los morelianos, señaló Javier Paredes, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano

Morelia, Michoacán, 09 de julio de 2018.- Frente a la inminente salida de Alfonso Martínez Alcázar del Ayuntamiento de Morelia, el alcalde busca de manera desesperada asegurar su último millonario negocio a costa de los morelianos, remarcó Javier Paredes Andrade, Coordinador de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano.

Denunció que ante la transición que habrá en el gobierno municipal, Martínez Alcázar insiste en que el Congreso del Estado apruebe la deuda a la administración local para financiar su negocio de las luminarias.

Este negocio que ha insistido el saliente alcalde moreliano lo ha planteado en reiteradas ocasiones a los legisladores locales, sin buscar ni plantear otras salidas que impliquen la atención de este problema sin endeudar más a los morelianos.

“Desde Movimiento Ciudadano reprobamos la insistencia de Alfonso Martínez por intentar garantizar su negocios, como lo ha intentado no sólo con este tema sino con otros también, como el de la planta tratadora de Atapaneo”, señaló el dirigente.

Ya los legisladores locales han cerrado la puerta una y otra vez a esta intención del alcalde de Morelia, por lo que llamó a los diputados locales que están en la recta final de la legislatura, a que se mantengan firmes en esta postura y que no contribuyan a endeudar a los morelianos, ni tampoco para abonar a los negocios del presidente municipal.

“Los diputados locales de la actual legislatura deben actuar con toda responsabilidad y no ceder a esta insistencia”, remarcó Paredes Andrade.

Quedan dos meses para que concluya la administración local y desde ahora se deben cerrar las puertas a cualquier acto que implique algún negocio para cualquier funcionario, incluido el que promueve el alcalde, finalizó.