Política

Alfonso Martínez pide el voto a taxistas; promete continuidad

Martínez Alcázar, exhortó a los presentes a apoyar el proyecto que dará continuidad a las acciones y programas de los últimos casi 3 años
Martínez Alcázar, exhortó a los presentes a apoyar el proyecto que dará continuidad a las acciones y programas de los últimos casi 3 años

El alcalde independiente de Morelia con licencia, quien ahora busca la reelección, sostuvo un encuentro con integrantes de la Unión de Transportistas Unidos por Michoacán encabezados por el líder Álvaro Tello, a fin de exponer su proyecto y ofreció continuidad

Morelia, Michoacán, 16 de mayo de 2018.- El alcalde independiente de Morelia con licencia, Alfonso Martínez Alcázar, quien ahora busca la reelección, sostuvo un encuentro con integrantes de la Unión de Transportistas Unidos por Michoacán encabezados por el líder Álvaro Tello, a fin de exponer su proyecto y ofreció continuidad.

 El candidato independiente estuvo acompañado por sus candidatos a diputados  locales por Morelia, Clovis Remusat y Félix Madrigal.

Al respecto, durante el encuentro, Clovis Remusat hizo un llamado a no detener el desarrollo de la ciudad y el compromiso para incluir propuestas en el Congreso del Estado, por lo tanto dijo que de obtener el voto se trabajará en conjunto para escuchar las necesidades más urgentes de la sociedad.

Los candidatos solicitaron el apoyo de todos los taxistas y agremiados para continuar desde el congreso, con el ritmo de trabajo que se ha estado realizando.

 En este tenor, Martínez Alcázar, exhortó a los presentes a apoyar el proyecto que dará continuidad a las acciones y programas de los últimos casi 3 años.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba