DestacadasPolítica

Alfonso Martínez promete apoyo a mujeres emprendedoras

“Los partidos no quieren apoyar a la gente para que salga adelante, quieren siempre condicionar los apoyos a los votos y por eso no avanzamos. Un gobierno ciudadano le pondrá fin a estas prácticas”: Martínez Alcázar
“Los partidos no quieren apoyar a la gente para que salga adelante, quieren siempre condicionar los apoyos a los votos y por eso no avanzamos. Un gobierno ciudadano le pondrá fin a estas prácticas”: Martínez Alcázar

Apoyo efectivo a micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) comprometió el candidato independiente por la alcaldía de Morelia; aseguró que un gobierno independiente de los partidos resolverá lo que éstos no pueden

 –

Morelia, Michoacán, 19 de mayo de 2015.- Apoyo efectivo a micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) comprometió el candidato independiente por Morelia, Alfonso Martínez Alcázar en reunión con mujeres diversos puntos de la ciudad, con quienes destacó que el sector femenil ha demostrado ser el mejor grupo emprendedor, por su compromiso al iniciar y concretar un negocio de reciente creación.

Durante un encuentro llevado a cabo este martes con mujeres, el candidato por la Alcaldía de Morelia, destacó que la transparencia será la bandera de su Gobierno Independiente, deslindado de partidos políticos, de compromisos con grupos afines a ellos, donde su principal propósito es concretar acciones reales que beneficien a todos los habitantes de la ciudad.

“Los partidos no quieren apoyar a la gente para que salga adelante, quieren siempre condicionar los apoyos a los votos y por eso no avanzamos. Un gobierno ciudadano le pondrá fin a estas prácticas”.

“Estamos obligados y motivados a hacer un gobierno diferente, un gobierno distinto y para que exista tenemos que empezar por casa, el buen juez por su casa empieza, he decidido, desde la primera semana de campaña, presentar mi declaración patrimonial, mi declaración de intereses y de impuestos, al día de hoy de acuerdo a transparencia mexicana soy el único candidato transparente a la Alcaldía de Morelia que me he unido a este proyecto”, aseguró.

Asimismo, destacó que en materia de desarrollo económico se busca establecer un porcentaje mínimo de compras del gobierno a Mipymes, crear Centros de Desarrollo Empresarial para brindar asistencia técnica de menor tamaño y puedan acceder a ser proveedores eficientes, así como promover proyectos estratégicos de desarrollo de cadenas productivas de consumo local y de suministro.

Alfonso Martínez subrayó que como Presidente Municipal de Morelia, concretará el impulso a programas de apoyos a pequeños empresarios para que accedan a microcréditos, proyectos de modernización y mejora tecnológica que permita competir con las grandes empresas.

Finalmente, el candidato de “Todos por Morelia” subrayó, “queremos que los negocios de los morelianos sean competitivos, necesitamos que la economía local sea nuestro motor, por lo que me comprometo a que seremos nosotros desde nuestras tiendas los que marquemos la ruta empresarial en nuestra ciudad, y por eso desde el Ayuntamiento Independiente vamos a apoyarlas”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba