DestacadasPolítica

Alfonso Martínez propone sembrar medio millón de árboles por año

El abanderado del PAN y PRD a la alcaldía anunció en su visita a Chiquimitío la creación de un macro vivero municipal, donde se cultivarán pinos de mínimo 1 metro de altura

Morelia, Michoacán, 16 de mayo de 2021.- Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la presidencia municipal de Morelia, anunció en su visita a Chiquimitío la creación de un macro vivero municipal, donde se cultivarán pinos de mínimo 1 metro de altura, ya que se planea plantar medio millón de árboles por año en todo el municipio.

Con este proyecto de la siembra de árboles podremos preservar el agua para dentro de 10 años, y así recuperar los mantos acuíferos, además de otros programas de mejoramiento genético del ganado, de semilla mejorada y cultivos alternativos que tanto ayuda al campo”, aseveró.

Javier Rivera, presidente de la Unión Ganadera de Morelia, externó que ningún otro candidato a la alcaldía de Morelia trae proyecto político y menos para el campo, “el que representa al partido del gobierno federal nos ha quitado todos los programas sociales, por eso apoyamos a Alfonso, él va a invertir en el campo con diferentes acciones como un parque de maquinaria para llevar a cabo acciones como limpiar las presas, canales o arreglar las calles de comunidades y tenencias”, dijo.

Asimismo les pidió a los asistentes que hagan conciencia al momento de votar “con Alfonso vamos a lo seguro porque cuenta con la experiencia”.

Finalmente, Alfonso Martínez expresó que no les va a fallar a las y los habitantes de Chiquimitío y trabajará de la mano con ellos para mejorar las condiciones de dicha tenencia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba