DestacadasPolítica

Alfonso Martínez quiere usar recursos de los morelianos en su campaña: PRD

Ya conocemos la postura de quien ha dicho que no irá a ningún debate y nos parece pobre, cavernario y de poca disponibilidad: García Avilés
Ya conocemos la postura de quien ha dicho que no irá a ningún debate y nos parece pobre, cavernario y de poca disponibilidad: García Avilés

El dirigente estatal del sol azteca, Martín García Avilés, señaló que el alcalde de Morelia pretende dejar a un incondicional por 30 días para que le lleve los recursos públicos de los morelianos y los use en su beneficio

Morelia, Michoacán, 12 de marzo de 2018.- Alfonso Martínez Alcázar quiere usar los recursos públicos que son de todos los morelianos en su campaña para reelegirse como candidato a presidente municipal de Morelia.

Así lo aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martín García Avilés.

A pregunta expresa sobre la intención que tiene Alfonso Martínez de no pedir licencia y mantenerse en el cargo aun cuando piensa reelegirse puntualizó que es una persona que agita la bandera de independiente sin embargo quiere hacer uso del recurso de los morelianos para su campaña política.

“La estrategia de Alfonsín es irse 45 días para dejar así durante 30 días a un incondicional que por debajo de la mesa, a través de un propio, le lleve recursos públicos de los morelianos y los use en su beneficio”, recalcó.

En otro tema, García Avilés celebró “el resolutivo del Tribunal Federal Electoral y esta es una obligación para el INE autorizar los debates intercampañas. Ya conocemos la postura de quien ha dicho que no irá a ningún debate y nos parece pobre, cavernario y de poca disponibilidad”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba