Política

Alfredo Ramírez, el candidato de la esperanza: Maritere Espinoza

Este domingo cerrará campaña en el Centro de Morelia, anunció la integrante de Morenos de Corazón

Morelia, Michoacán, 29 de mayo de 2021.- A 8 días de la elección, el proyecto de Morena en Michoacán está más fuerte que nunca y ya está listo todo para que las y los michoacanos escuchen el mensaje de esperanza que tiene el candidato Alfredo Ramírez Bedolla este domingo a las 11:00 horas en el Centro de Morelia, aseguró Maritere Espinoza miembro de Morenos de Corazón. 

La emprendedora y activista por la democracia, expuso que a pesar de toda la campaña que emprendió el conservadurismo por desprestigiar el proyecto de Morena, la gente ya decidió y quiere que la Cuarta Transformación se consolide en Michoacán.

«Alfredo Ramírez Bedolla es un gran amigo y luchador social, sin duda alguna su proyecto y el de Morena es el más sólido y este próximo domingo dará un contundente mensaje a todos los ciudadanos que quieren que las cosas cambien en Michoacán», explicó Maritere Espinoza. 

Destacó que Alfredo Ramírez Bedolla en tan solo un mes logró recorrer más de 75 municipios de Michoacán y se reunió con todos los sectores de la población para exponer su proyecto y pedirles su apoyo este próximo 6 de junio.

El evento está programado a las 11:00 en la avenida Madero del Centro Histórico de Morelia y Maritere Espinoza destacó que estarán presentes los candidatos de Morena y ciudadanos que ya decidieron que Michoacán cuente con una nueva forma de gobernar, con personas cercanas a la población y conocedores de las causas sociales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba