Política

Alfredo Ramírez hizo su cierre de campaña en Morelia

Vamos a gobernar con fraternidad y unidad del pueblo Michoacano, dice el candidato del Morena y del PT a la gubernatura de Michoacán

Morelia, Michoacán, 30 de mayo de 2021.- Miles de michoacanas y michoacanos manifestaron su apoyo al candidato de Morena-PT a la gubernatura, Alfredo Ramírez Bedolla, quien dijo que gobernará con fraternidad y unidad del pueblo de Michoacán.

El fundador de Morena calificó a su cierre de campaña como «una cita histórica con la esperanza y la dignidad», que tiene como propósito el voto masivo por Morena-PT el próximo 06 de junio para iniciar la transformación de Michoacán.

Actas de nacimiento confirman parentesco de Alfredo Ramírez con narcos

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, llamó a votar por Ramírez Bedolla, «porque Michoacán no merece ser gobernado por una pandilla de ladrones. Merece un gobierno honesto que trabaje por la reconciliación, paz y tranquilidad de todas las familias».

Policías que cuidaban a Delgado en Tamaulipas desmienten su versión

Después de 28 días de campaña electoral, en los que recorrió 86 municipios, Ramírez Bedolla afirmó tener claridad de que Michoacán es un estado plural y multicultural, por lo que ofreció gobernar para todas y todos, sin distinciones partidistas, aunque firme en los principios obradoristas: «no robar, no mentir y no traicionar».

Añadió que el proyecto de la 4T para Michoacán es una construcción colectiva, por lo que también hizo un llamado a los indecisos y a simpatizantes de otras fuerzas políticas que se sienten traicionados por la alianza del PRIANRD, a votar por el cambio verdadero que representa la coalición Juntos Haremos Historia.

A investigar Odebrecht-Batel-Godoy por daños a autopista: Cristóbal Arias

Alfredo Ramírez ofreció reivindicar al magisterio, a los trabajadores, a los pueblos indígenas, a la Universidad Michoacana, y a otros sectores que han sido agraviados por el gobierno de Silvano Aureoles.

El diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña, dijo que en México solo hay dos proyectos políticos: «el de los que estamos con el pueblo, y quiénes están contra él. Silvano y sus candidatos están contra el pueblo, pero en 8 días los sepultaremos políticamente con nuestros votos»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba