Política

Alfredo Ramírez recibe respaldo de algunos grupos del Morena

En conjunto con equipos como #R21, Generando Bienestar, Mano a Mano, y Morenos de Corazón, entre otros, Ramírez Bedolla ha realizado trabajo territorial

Morelia, Michoacán, 22 de marzo de 2021.- Según comunicado de prensa: Durante el proceso de organización de Morena, Alfredo Ramírez Bedolla ha trabajado con diversos equipos de militantes y simpatizantes en colonias y tenencias de Morelia, por lo que afirmó que «sólo generando consensos entre liderazgos se podrá reforzar la unidad del partido, y su capacidad de movilización».

En conjunto con equipos como #R21, Generando Bienestar, Mano a Mano, y Morenos de Corazón, entre otros, Ramírez Bedolla ha realizado trabajo territorial orientado a la creación de Comités de Defensa de la 4T en Morelia.

Alfredo Ramírez reconoció la madurez política de algunos liderazgos con los que ha trabajado y que aspiran a un cargo de elección popular; «antes de ver atendidos sus intereses personales, se han dedicado por completo a la organización territorial del partido. Ese es el espíritu de Morena: tener como prioridad el proyecto de la 4T, y trabajar en favor del bien común». 

El fundador de Morena señaló que en la próxima jornada de votación será fundamental la capacidad de organización y movilización de la estructura partidista, por lo que es muy importante la generación de consensos entre diversos equipos de militantes y simpatizantes para que los liderazgos de la 4T en Morelia trabajen con toda su capacidad para un mismo objetivo.

Ramírez Bedolla añadió que Morena también debe tener apertura a la construcción de alianzas con otras estructuras fuera del partido, así como con sectores sociales que se identifican con los principios de la 4T.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba