Política

Alfredo Ramírez tendrá el respaldo de las redes morenistas: Misael García

Ramírez Bedolla sabrá darle rumbo al movimiento morenista que busca hacer justicia el próximo 6 de junio con un voto masivo a todos sus candidatos, aseguró el fundador del Morena

Morelia, Michoacán, 28 de abril de 2021.- Alfredo Ramírez Bedolla sabrá darle rumbo al movimiento morenista que busca hacer justicia el próximo 6 de junio con un voto masivo a todos sus candidatos, aseguró Misael García Vázquez, miembro fundador de Morena.

El activista por la democracia, dio su total respaldo a Alfredo Ramírez Bedolla, quien fue una pieza fundamental en la formación de Morena en Michoacán y ahora va a contribuir a que la Cuarta Transformación se consolide en la entidad.

“Quiero felicitar y reiterar mi apoyo a mi compañero Alfredo Ramírez Bedolla quien ahora será quien llevará la responsabilidad de seguir contribuyendo en la 4T, confío en que hará un excelente trabajo”.

En ese sentido, dijo que como parte de las redes morenistas “vamos a seguir en esta lucha, nada detendrá a Morena y a su pueblo michoacano, el pueblo ya sabe lo que quiere”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba