Política

Alfredo Ramírez y Mario Delgado reafirman respaldo a jóvenes de Morena

Ambos ratificaron su compromiso de inclusión de este sector de la población, ya que en ellos se debe fincar la posibilidad de permanencia de la cuarta transformación de la República, coincidieron

Morelia, Michoacán, 11 de septiembre de 2020.- En reunión con jóvenes militantes y simpatizantes de Morena, los legisladores Mario Delgado Carrillo y Alfredo Ramírez Bedolla ratificaron su compromiso de inclusión de este sector de la población, ya que en ellos se debe fincar la posibilidad de permanencia de la cuarta transformación de la República, coincidieron.

El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados y aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Mario Delgado, tuvo un diálogo con representantes de Comités de Defensa de la 4T, entre ellos integrantes del Comité Juventud es Michoacán, que ha impulsado con Alfredo Ramírez diversas iniciativas, entre ellas la consulta popular sobre el juicio a ex presidentes.

Morena tiene que ser el espacio natural de los jóvenes, afirmó Mario Delgado, porque su participación es fundamental para transformar conciencias y que la 4T tenga continuidad a futuro, expresó.

Aldair Medina, del Comité Juventud es Michoacán,  señaló a Mario Delgado que los jóvenes representan más del 30% de la población, pero tienen muy poca o nula participación en los espacios de representación popular; «necesitamos la oportunidad de mostrar nuestra capacidad y nuestro trabajo», dijo.

«Somos morenistas, obradoristas, y estamos a la altura del Presidente Andrés Manuel López Obrador y del movimiento social, pero necesitamos la oportunidad de mostrar nuestro trabajo», expresó Aldair Medina.

Contrario a lo que dice la oposición, Morena es el partido con mayor presencia territorial, porque antes que un partido fue un movimiento social; «los protagonistas del cambio verdadero son nuestra estructura más fuerte, y debemos caminar junto a ellos rumbo al 2021», afirmó Ramírez Bedolla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba