Política

Alianzas electorales de Morena, las más inconcebibles: Juan Bernardo

El ex dirigente estatal del PRD asegura que Equipo por Michoacán se fortalece al paso de los días y las ventajas se acortan rumbo a la elección de 2021

Morelia, Michoacán, 18 de diciembre de 2020.- Las alianzas electorales que el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ha realizado desde el 2018, entonces con el Partido Encuentro Social (PES) y ahora con el Partido Verde, son las alianzas más inconcebibles de México, aseguró Juan Bernardo Corona en un mensaje emitido a través de redes sociales.

El ex diputado local lamentó que Morena y sus aliados intenten desprestigiar al Equipo por Michoacán cuando las alianzas antinatura son las que han conformado entre sí con un fin meramente electoral.

“Aquellos que critican, no pueden concebir que en este esfuerzo nos podamos sentar a discutir, a escucharnos, a organizarnos y diseñar un proyecto de gobierno que le dé estabilidad, pero, sobre todo, le garantice una mejor vida a la gente”.

Juan Bernardo añadió que Morena y sus aliados todo lo ven electoralmente. “Llevan dos años simulando que gobiernan al país, pero en realidad llevan dos años en campaña: utilizando los programas sociales, que se pagan con el dinero de nosotros los mexicanos, a cambio de votos. Y como todas sus acciones tienen un fin electoral, asumen que cualquier esfuerzo político tiene el mismo objetivo”.

El oriundo de Huetamo aseveró que más más allá de los lamentables intentos por querer desprestigiar al Equipo por Michoacán, las últimas encuestas muestran que las ventajas se acortan y hacen fehaciente el descontento de la sociedad hacia un gobierno federal que nos ha sumido en tres crisis: económica, de violencia y de salud.

Finalmente, Juan Bernardo puntualizó que Equipo por Michoacán se fortalece día tras día y rápidamente se está posicionando como la mejor opción para las y los michoacanos, situación que ha puesto nerviosos a muchas y muchos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba