Amenazan a líder estatal de MC por denunciar corrupción en Parque Lineal

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Están nerviosos por las denuncias que hemos presentado y porque la coalición de “Por Morelia Al Frente” ha llevado a las instancias correspondientes denuncias por la corrupción en el parque lineal y porque Alfonso cada día la lleva más de perder”, remarcó Paredes Andrade

Están nerviosos por las denuncias que hemos presentado y porque la coalición de “Por Morelia Al Frente” ha llevado a las instancias correspondientes denuncias por la corrupción en el parque lineal y porque Alfonso cada día la lleva más de perder”, remarcó Paredes Andrade

El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano presentó una denuncia penal ante la PGJE; responsabiliza de lo que pudiera pasarle a él, su familia o militantes, a la administración municipal de Alfonso Martínez; advierte que seguirá denunciando la corrupción en el gobierno de Morelia

Morelia, Michoacán, 12 de junio de 2018.- La tarde de este martes Javier Paredes Andrade, Coordinador de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano acudió ante la Procuraduría General de Justicia del Estado para presentar una denuncia de tipo penal contra quien resulte responsable por el delito de amenazas.

Esto luego de que hicieran llegar amenazas en su contra a través de mensajes de texto por los señalamientos constantes que ha realizado por los actos de corrupción que se han registrado en la construcción del Parque Lineal del Río Chiquito.

Ante esto Paredes Andrade acudió ante Fiscalía Especializada contra Delitos Cibernéticos de la procuraduría local, a sugerencia de la misma Secretaría de Gobierno del Estado, para dejar asentadas las amenazas.

El Coordinador de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano explicó que la denuncia es contra quien resulte responsable.

Ante estas amenazas hizo responsable de lo que pueda pasarle a él, a su familia y a los integrantes de Movimiento Ciudadano, a la administración actual que encabeza Alfonso Martínez Alcázar, alcalde con licencia que busca reelegirse y que es el responsable directo de la obra del Parque Lineal.

“Están nerviosos por las denuncias que hemos presentado y porque la coalición de “Por Morelia Al Frente” ha llevado a las instancias correspondientes denuncias por la corrupción en el parque lineal y porque Alfonso cada día la lleva más de perder”, remarcó Paredes Andrade.

Aunque es el primer mensaje amenazando el que se hace llegar, dijo, “no nos asustan, no temblamos” y se seguirá denunciando los actos de corrupción que se han registrado en el actual gobierno de Alfonso Martínez Alcázar.

Otros integrantes del mismo Frente han recibido este tipo de amenazas también, del mismo número; sin embargo, explicó Javier Paredes, se está a la espera de si también denunciarán.