Política

Amigos Org destapa a Mario Villicaña para diputado local

El coordinador estatal, Salvador Ramírez, destaca el trabajo que el joven empresario ha hecho por los morelianos y señala que ese es el tipo de perfiles que se requieren en el Congreso del Estado

Morelia, Michoacán, 12 de octubre de 2020.- La agrupación Amigos Org destapó a Mario Villicaña Belmonte para una diputación local por el Distrito XVII de Morelia Sureste.

Durante la inauguración de la jornada de salud en Colinas del Sur, el coordinador estatal de la organización, Salvador Ramírez Magaña, destacó el trabajo que el joven empresario ha realizado desde hace tiempo a favor de los morelianos.

El ex regidor moreliano indicó que es el momento de impulsar y apoyar a las mejores personas, sin importar los colores y los partidos.

Salvador Ramírez destacó la cercanía que siempre ha tenido Mario Villicaña con las organizaciones civiles y su preocupación por la salud de los morelianos.

“Mario sabe gastar suela, recorrer las calles de Morelia y los caminos de la zona rural”, expresó.

Por ese motivo, envió un mensaje a los partidos políticos en el sentido de que Villicaña Belmonte debe ir en las boletas para 2021, “ya sea con un partido, en alianza con varios partidos o incluso sin partido, pero Mario debería ir en las boletas, ocupamos un diputado con la capacidad, con la energía y los valores como él”.

Ramírez Magaña indicó que Mario Villicaña ha dado mucho a la sociedad moreliana, ha sido futbolista profesional, emprendedor y ha generado empleos y oportunidades para los demás.

“Las organizaciones civiles serán determinantes en el próximo proceso electoral; los candidatos deberán tener el aval de la sociedad y sus organizaciones”, abundó.

“No queremos políticos que sólo saben vivir del erario público, que nunca le han aportado nada a la sociedad”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba