Política

Amigos Org respalda aspiraciones de Juan Iriarte

La agrupación considera que el dos veces regidor y ex diputado local es el perfil idóneo para ser candidato del Morena por la diputación federal del Distrito 08 de Morelia Poniente

Morelia, Michoacán, 05 de febrero de 2021.- Amigos Org emitió un comunicado de prensa para informar que respalda las aspiraciones político electorales de Juan Iriarte Méndez.

La agrupación considera que el dos veces regidor y ex diputado local es el perfil idóneo para ser candidato del Morena por la diputación federal del Distrito 08 de Morelia Poniente.

Según el comunicado, Amigos Org trabaja en un profundo proceso de análisis y definición para apoyar a los mejores hombres y mujeres para gobernar y legislar en Morelia y Michoacán sin importar el partido político.

Por eso, la agrupación se compromete a apoyar a los mejores hombres y mujeres para gobernar, bajo las siguientes premisas:

  • Capacidad para ocupar el cargo.
  • Trayectoria profesional y de vida congruente e intachable.
  • Humanista
  • Que busque la autonomía del gobierno frente a los poderes fácticos.
  • Compromiso para independizar el poder público del poder económico.

Amigos Org considera que Juan Iriarte es un perfil 100% moreliano, con gran experiencia legislativa siendo diputado y presidente del Congreso del Estado, así como dos veces regidor en el Cabildo moreliano.

También destaca la trayectoria de Iriarte Méndez como escritor de varios libros, conocedor de Morelia y el estado y con una trayectoria de vida limpia y en la función pública; sin ningún antecedente de corrupción.

Por todo lo anterior, Amigos Org respalda y apoya a Juan Iriarte para buscar la candidatura por el distrito 8 federal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba