Política

AMLO cumple con la venta del ostentoso avión presidencial: Fer Álvarez

Destaca la diputada de Morena que los recursos obtenidos por la transacción se aplicarán a construir dos hospitales

Morelia, Michoacán, 21 de abril de 2023.- Con la venta del ostentoso avión presidencial, el presidente Andrés Manuel López Obrador cumple una vez más a los mexicanos.

Así lo señaló la diputada local de Morena, Fernanda Álvarez Mendoza, quien destacó que los recursos obtenidos por la transacción se aplicarán para construir dos nuevos hospitales, uno en Tlapa, Guerrero, y uno más en Tuxtepec, Oaxaca.

La representante popular oriunda de Jiquilpan recalcó que con este tipo de acciones, contrarias a la ostentación y el derroche que protagonizaron gobiernos como los de Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto, el presidente Andrés Manuel vuelve a demostrar que está del lado de la gente.

“Y qué mejor manera -abundó Fernanda Álvarez que con la construcción de dos hospitales, con 80 camas cada uno, en dos de las regiones que más los requieren en el país, mismos que serán entregados al final de este sexenio”.

Para la diputada de Morena, México no está para más derroches como los que se vivieron en los gobiernos neoliberales.

“De ahí la importancia de que el gobierno de la Cuarta Transformación se convierta en un parteaguas entre los gobiernos que se sirvieron del pueblo y los que surgen de entre la gente para servir al pueblo”, concluyó Álvarez Mendoza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba